4 pasos para rencontrarte con Dios

4 pasos para rencontrarte con Dios

Por Social Media

Medita en estos consejos para reencontrarte con Dios y ponlos en práctica

Quizás has escuchado mucho de Dios, pero nunca has tenido una experiencia real con Él y quieres conocerlo. A lo mejor, ya tuviste esta experiencia, pero te perdiste en el camino y quieres volver. Pero, recuerda: el puente entre el Altísimo y tú existe.

Por eso, según el obispo Renato Cardoso, hay 4 pasos que puedes seguir para reencontrarte con Dios.

1. Habla con Dios ahora

«Ya sea que estés en casa, en el trabajo, en el auto, puedes tomarte un minuto, elevar tus pensamientos a Dios y hablar con Él. No quiero dar fórmulas, porque la mejor oración es la que sale de tu corazón, es lo que estás pensando en el momento. Pero, quizás, una forma de empezar es decir: “Dios mío, quiero pedirte perdón por haberte ignorado durante tanto tiempo. Quiero pedirte perdón por haber vivido mi vida como si no hubieras existido”», dijo el obispo Renato. Agregó que es como si se tratara del reencuentro de un hijo con un padre o con una madre.

2. Habla con Dios y escúchalo todas las mañanas

«Es lo mejor de nuestro día. No hay comparación entre lo que somos por la mañana y lo que somos al final del día. Entonces, cuando tomas los primeros momentos para hablar con Dios, le estás dando lo mejor de ti. La primera persona con la que debes hablar por la mañana es Dios», enseñó el obispo.

También dijo que la oración debe ir acompañada con la lectura de la Biblia, que es el Mensaje del Altísimo, es Él hablando con nosotros. Es posible que no comprendas todo lo que leas, pero con el tiempo, te irás familiarizando. Solo necesitas empezar.

3. Deja de hacer una de las cosas que has hecho que desagrada a Dios

«Una cosa. Quizás, has hecho algo mal que, ya sabes, te ha acusado en tu conciencia», analizó el obispo. Entonces, enmiéndate poco a poco, no importa si tienes que abandonar algo grande o pequeño.

4. Saca tiempo de tu día para ir a la Casa de Dios.

«Allí se habla de la Palabra de Dios, se harán oraciones en las que se promoverá el encuentro con Dios. Entonces, no será un encuentro de canto, de música, para que busques dinero, bendición de esto o aquello. Sino que será una reunión para que busques el Espíritu de Dios. El propio Dios será el protagonista de esa reunión», aconsejó.

El obispo agregó que el objetivo de ir a la iglesia no es conocer gente, sino dedicar tiempo, sin distracciones, para buscar a Dios.

Así que, pon estos pasos en práctica ahora mismo. No pierdas el tiempo para reencontrarte con Dios y acércate más a Él. Puedes participar en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rencontrarte-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.