Reloj del Apocalipsis permanece señalando 100 segundos para el fin

Reloj del Apocalipsis permanece señalando 100 segundos para el fin

Por Departamento Web 2

Según los científicos, este es un marco histórico. ¿Cómo prepararse para el fin?

El Bulletin of Atomic Scientists anunció, el pasado 28 de enero, que el Reloj del Apocalipsis continúa detenido y apuntando 100 segundos para la medianoche, que simboliza el fin del mundo. Este permanece en la misma posición desde enero del año pasado.

El reloj está más cerca de la medianoche y es un marco histórico. Durante el periodo de la Guerra fría, por ejemplo, el puntero señalaba 17 minutos para el fin.

La presidenta y CEO del grupo de científicos que controla el reloj, Rachel Bronson, destacó que «la letal y aterrorizante pandemia de la COVID-19 sirve como alerta histórica».

Esto es porque, según ella, «los gobiernos y organizaciones internacionales no están preparados para administrar las amenazas de armas nucleares y cambios climáticos que realmente acaban con la civilización».

Lee también: Luna roja aparece en el cielo y llama la atención en redes sociales

Pronósticos fallidos

El ser humano tiene la necesidad de intentar prever lo que sucederá en el futuro y cuándo, de hecho, será el fin de la humanidad. Se hacen estudios, avisos emitidos y los rumores rodean el planeta advirtiendo sobre el fin.

Incluso las personas no creyentes están alertas a lo que ha sucedido con el planeta.

Es claro que el Reloj del Apocalipsis es una metáfora. Pero vemos, a través de él, que incluso las personas que no conocen o no creen en la Palabra de Dios se dan cuenta del momento crítico que el mundo enfrenta.

Además de eso, muchos cristianos han ignorado las señales. El problema de la actualidad es, sobre todo, la poca sed de Dios y el mundo necesita estar alerta para el fin.

Si el Reloj del Apocalipsis es una alegoría, el reloj del cielo es real, y sus punteros marcan de forma exacta el poco tiempo que el mundo tiene para volver al Todopoderoso. Este tiempo debe usarse para el arrepentimiento, para una búsqueda sincera e intensa de comunión con el Altísimo.

Nadie sabe el día ni la hora

El hecho es que nadie sabe el día y la hora en que el Señor Jesús vendrá a buscar su iglesia e iniciará la ascensión del Anticristo y el fin de los tiempos. Sin embargo, cuando estuvo en la Tierra, el Señor Jesús alertó sobre el fin:

«Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.» (Mateo 25:13).

A pesar de haber dicho que no sabremos el día en que llegará el fin, el Señor Jesús dejó claro cuáles son las señales para que todos estén alertas y preparados, puedes leerlas en Mateo 24:3-13.

«Con certeza, el fin de los tiempos sorprenderá a la mayoría de los que se consideran cristianos. No solo por el desastre de los hechos en sí, sino, sobre todo, por la separación de los llamados y escogidos de los llamados y rechazados», dijo el obispo Edir Macedo.

Medita en: ¿Sed de conocimiento o sed de Dios?

Prepárate

Por no saber el día en el que llegará el fin, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en el que el Señor Jesús volverá y el fin del mundo sucederá.

No obstante, es necesario que el ser humano sepa cuáles serán las señales y cómo prepararse para encontrar al Señor Jesús en Su venida.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reloj-del-apocalipsis-permanece-senalando-100-segundos-para-el-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.