Reinauguración: la Universal en La Paz tiene nueva sede

Reinauguración: la Universal en La Paz tiene nueva sede

Por Departamento Web 2

Con la finalidad de brindar un espacio más grande para el pueblo de Dios, la Universal cambió de sede después de 13 años.

El pasado domingo 1 de agosto se llevó a cabo la gran reinauguración de la Universal en La Paz, Baja California Sur. Las personas acudieron a la nueva sede situada en calle Cuauhtémoc 1215 en la colonia Pueblo Nuevo. Entre las calles Félix Ortega Aguilar y Agustín Olachea.

La nueva sede es más grande que la anterior, pues cuenta con la capacidad para recibir a 450 personas. Además, posee un amplio estacionamiento para la comodidad de los asistentes.

Casa de Dios

En esta primera reunión, realizada conforme al protocolo de distancia señalado por las autoridades sanitarias, los presentes escucharon un mensaje de fe basado en 2 Crónicas 7:12:

«Y el Señor se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de sacrificio.»

«A través del templo, Dios quería relacionarse no solo con Salomón, sino también con todo el pueblo de Israel», dijo el pastor.

También puedes ver: Un trasplante de corazón

Dios propuso a Salomón abrir un templo más grande para llamar la atención de las personas, para que ellas se acerquen a Él. Aunque el poder de Dios no está limitado a una construcción, la iglesia es la Casa del Señor, es la puerta del cielo.

«Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo, y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra» (2 Crónicas 7:13).

La Palabra de Dios nos enseña que cuando llegan las tribulaciones, Él es el Único que puede salvar, basta con escuchar Su voz y volverse de los malos caminos. Esto significa que solo Él puede dar el cambio de vida que muchos están buscando. Solo el Señor Jesús puede salvar a la familia destruida, a la pareja que está en los vicios, a la persona que está sufriendo por no poder solventar los gastos del hogar.

Nuestro objetivo

La Universal trabaja para llevar a las personas a la salvación y hacerles saber que, a través de la fe, es posible tener un cambio de vida.

Te esperamos con los brazos abiertos, tenemos un lugar especial reservado para ti y tus seres queridos. Consulta aquí la dirección de la Universal más cerca de ti.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reinauguracion-la-universal-en-la-paz-tiene-nueva-sede/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.