Recién nacido es diagnosticado con coronavirus

Recién nacido es diagnosticado con coronavirus

Por Social Media

Todo indica que el virus puede transmitirse en el útero

Con tan solo 30 horas de vida, un recién nacido fue diagnosticado con coronavirus. Según informa el South China Morning Post, el virus se puede contraer en el útero, debido a que la madre estaba infectada por el virus.

El mundo entero está en alerta por el coronavirus, un virus altamente contagioso que hasta el cierre de este artículo ha provocado la muerte 906 personas y más de 40 mil han sido infectadas.

El coronavirus surgió recientemente en la ciudad de Wuhan, China, y se cree que se originó en un mercado de carne de animales exóticos. Aunque no se sabe a ciencia cierta el origen de esta nueva cepa, se especula que podría provenir de los murciélagos por su plano genético similar al del SARS. Ahora, la incertidumbre radica en saber cuál fue el animal que contagió al hombre para detener la epidemia. Algunos científicos creen que podría ser algún mamífero o las serpientes.

El virus continúa propagándose rápidamente por toda China. Actualmente, el gobierno estableció la cuarentena en las regiones cercanas al lugar donde comenzó la epidemia, lo que complica la situación de 40 millones de personas que viven en la zona.

La preocupación es mundial, de acuerdo con la información del mapeo realizado por Google Maps (que informa en tiempo real los lugares en donde se ha confirmado la presencia del virus), el brote también se expandió a Bélgica, Rusia, Suecia, España, Reino Unido, Italia, Finlandia, India, Filipinas, Dubái (Emiratos Árabes), Japón, Tailandia, Australia, Singapur, Taiwán, Estados Unidos, Malasia, Corea del Sur, Francia, Vietnam, Camboya, Canadá, Alemania, Costa de Marfil, Nepal y Sri Lanka.

Las profecías bíblicas y las epidemias

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares» (Mateo 24:7)

En la historia de la humanidad hubo diferentes brotes epidémicos que causaron la muerte de miles de personas. La más conocida fue la peste negra, en el siglo XIX, que provocó el deceso de más de 25 millones de personas, la mitad de la población mundial en aquel entonces. En el último siglo, a pesar de los avances en la ciencia y la medicina, las epidemias resurgen y se propagan rápidamente hacia nuevos territorios. Según un estudio realizado por el investigador Mark Bartholomew, se llegó a la conclusión de que el avión es un factor clave para que las epidemias se propaguen por todo el mundo. Este dato refuerza aún más el pasaje bíblico: «… y habrá pestes […] en diferentes lugares».

Las señales se están cumpliendo

Cuando Jesús dijo estas palabras quiso advertir que estos hechos serían una señal de que su regreso y el fin del mundo estarían cerca. Muchos prefieren ignorar la veracidad del pasaje bíblico y lo refutan con la afirmación de que las guerras, las epidemias, las hambrunas y los desastres naturales ocurren desde hace miles de años. Sin embargo, el Señor explicó que estos hechos son señales y solamente Dios sabe cuándo será el fin.

«Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo Mi Padre» (Mateo 24:36).

En la Universal, todos los días se realizan reuniones especiales. Allí, usted aprenderá a desarrollar su fe a través de la meditación en la Palabra de Dios.

Por no saber el día en que llegará el fin, es necesario estar listo para el momento en que el Señor Jesús volverá y acontecerá el fin de mundo.

Busque la Universal más cercana y empiece a invertir en su salvación. Haga clic aquí y vea la dirección más cercana a su domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/recien-nacido-es-diagnosticado-con-coronavirus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.