Recibe el don de Dios en tu vida sentimental

Recibe el don de Dios en tu vida sentimental

Por Social Media

Para muchos que creen en el amor, el día de contraer nupcias es el más esperado. No obstante, a pesar de ser un momento muy especial, hay quiebes no logran mantenerlo más de dos años y optan por que cada uno tome su rumbo para intentar ser feliz con alguien más, con quien terminan repitiendo la historia de fracaso.

En Mateo 19:1-12 está escrito:

Entonces se le acercaron los fariseos, y para ponerlo a prueba le dijeron: «¿Es lícito que un hombre se divorcie de su mujer por cualquier causa?’ […] Y él les respondió: ‘No todos pueden comprender esto, sino sólo quienes tienen este don»”. El matrimonio es un don de Dios y solo es dado para quienes creen en él.

Quizá, estás soltero y has ido de error en error, de pareja en pareja y por eso crees que no hay oportunidad para que seas feliz. O bien, puede ser que tengas a alguien a tu lado, pero no decides dar un paso más con ella en cuanto al matrimonio por miedo a equivocarte y le das largas. O estás casado, pero no te sientes pleno.

La razón por la que eso sucede es porque hace falta la bendición de Dios en tu vida amorosa. Pero ¿cómo obtenerla? Buscando al Espíritu del Amor: Dios. Si eres alguien que vive inseguro en cuanto a los temas amorosos, primero debes saber que Él quiere sanar cualquier herida en tu interior para que veas que sí es posible encontrar alguien a quien puedas amar y que verdaderamente te ame.

Eso ha sucedido con una gran cantidad de personas que han llegado a la Terapia del Amor y aprendieron a usar la fe inteligente, creyendo así nuevamente en la felicidad amorosa.

Hoy, están felizmente casadas y son referencia para otras parejas.

Date la oportunidad de participar en esta reunión, Dios quiere que compruebes y disfrutes la plenitud que emana de Él.

 

 

Los tiempos cambiaron y tenemos que evolucionar

Un noviazgo blindado es el que, por más fuertes que sean los sentimientos, ninguno de los dos abandona la lucidez ni deja de actuar por la razón. Así como en las otras áreas de la vida, la inteligencia nos permite avanzar y el avance en la vida amorosa también depende de nuestra cabeza.

No se trata de que te vuelvas un robot sin sentimientos, ya que estos tienen su lugar en la relación. Siempre tendremos sentimientos buenos o malos, pero a través de la razón, podrás disfrutar de los buenos y administrar los malos.

 

 

 

Superó los complejos y ahora está felizmente casada

 

Elba y Santos

“Tuve una infancia muy difícil debido a que en mi familia siempre había pleitos, golpes e infidelidades, mis padres terminaron separándose. Esta situación me llenó de odio, especialmente para los hombres, creía que ellos se acercaban a las mujeres para dañarlas y, por ende, eso me impedía abrirme a una posibilidad de ser feliz con alguien. ¡Estaba muy acomplejada!

Me enteré de la Universal por mi mamá y participando en la Terapia del Amor, volví a creer que podía ser feliz. Le pedí a Dios que, primeramente, me sanara para que pudiera ser feliz con alguien más, ¡realmente lo quería! Así fue, vencí los complejos y después conocí a alguien que compartía mi fe, él me trata muy bien.

Yo salí adelante y ahora soy feliz en el amor. Quien me lee, también lo puede ser”.

 

 

Sigue leyendo: ¿Qué has hecho para ser feliz en la vida amorosa?

 

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/recibe-el-don-de-dios-en-tu-vida-sentimental/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.