¿Recetas de drogas en internet?

¿Recetas de drogas en internet?

Por Departamento Web 2

A lo mejor para algunos puede parecer broma, pero en el mundo de la web es posible buscar todo tipo de información, incluso tutoriales para preparar drogas.

De acuerdo con registros de Google Trends (herramienta que muestra cuáles son las búsquedas más populares en diferentes regiones del mundo), desde el 2004 hasta hoy en día, en su historial es posible encontrar términos de búsqueda que han usado los usuarios para encontrar lo que quieren. Algunos de los más populares han sido «cómo hacer drogas caseras» y «cómo se hace la cocaína» (o alguna otra droga). Si bien no existe una cantidad exacta sobre el número de consultas, la herramienta registra que algunas de estas se han realizado en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

Pero lo raro no es el hecho de que se busque este tipo de «recetas», sino que realmente se encuentran en algunos foros y la «dark web». No obstante, los ingredientes que se mencionan son altamente tóxicos, tales como «líquido para frenos y arranque para automóviles, amoniaco, pilas de litio, acetona, sal», según reportan periódicos digitales locales.

Además, destacan que esta búsqueda ha ganado notoriedad durante la pandemia de la COVID-19, pues, principalmente los jóvenes son quienes han estado más interesados en el tema.

Ante esto, expertos recalcan que los padres necesitan estar al pendiente del contenido que sus hijos ven en internet, debido a la facilidad que se tiene para acceder a información peligrosa.

Te sugerimos: El granjero, el hijo y el caballo (¿cómo Dios te cuida?)

Cura de los Vicios

Una vez que las adicciones controlan la mente de la persona, para ella es difícil vencerlas por sí misma. De hecho, al perder el uso de la razón, olvida los valores y límites, de manera que hace lo que esté a su alcance para satisfacer la ansiedad de consumo.

A través de la reunión de la Cura de los Vicios, la Universal asiste espiritualmente a los que padecen algún vicio y también brinda la orientación para sus familiares. Por medio de este trabajo y con tu fe, puedes ser libre de las adicciones.

Te esperamos todos los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en las sedes estatales, consulta los horarios.

Continúa con: Toneladas de ayuda llegan a Cabo San Lucas y Chimalhuacán

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/recetas-de-drogas-en-internet/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.