Recepción Gloriosa

Recepción Gloriosa

Por Departamento Web 2

Ayer, viendo la imagen de los pastores siendo recibidos allá en Brasil, encontré hermosa la recepción de nuestra familia Universal. Ellos ni siquiera esperaban tanto amor y cariño. ¡Ahora imaginamos al Señor Jesús dándonos la bienvenida en el Cielo, con los brazos abiertos con un coro de Ángeles! Ah, será hermoso, será maravilloso, algo tan esperado…

¿Vale la pena que pasemos todo esto aquí por nuestro Señor? Sí, ¡¡¡vale!!! ¿Vale la pena ser obediente a nuestro Dios y a Su Palabra? ¡Sí, vale!
Seremos recibidos por el Señor Jesús como ayer el Obispo recibió a nuestros compañeros de lucha y fe. ¡Muy fuerte!

Pensé: todavía no estamos volviendo a nuestra verdadera casa y fue lindo, imagínense cuando vayamos a nuestro verdadero hogar, los Cielos. ¡Hemos luchado todos los días para llevar el mayor número de almas y para que la nuestra también pueda estar allá!

Caminando hacia nuestra verdadera patria: los Cielos.

“En la casa de Mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si Me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.” Juan 14: 2-3

Colaboró: Jaqueline Silva, esposa de pastor que está esperando para ser deportada.

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/recepcion-gloriosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.