Recado a los depresivos

Recado a los depresivos

Por Departamento Web 2

¡La dirección de la mayor clínica de rehabilitación para depresivos es el Monte Sinaí!

Los hebreos vivían sin perspectiva de futuro, este es uno de los síntomas del depresivo.

Ellos vivían sin una sonrisa en el rostro, con el semblante caído, descreídos de sí mismos y de los demás, ¡pero DIOS CREÍA EN LOS HEBREOS, COMO DIOS CREE EN USTED!

«Y el Señor dijo: Ciertamente he visto la aflicción de Mi pueblo que está en Egipto, y he escuchado su clamor a causa de sus capataces, pues estoy consciente de sus sufrimientos. Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y para sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al lugar de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los heveos y de los jebuseos. Y ahora, he aquí, el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta Mí, y además he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.» Éxodo 3:7-9

En el Monte Sinaí, más de 3 millones de depresivos fueron libres en ese instante, sin remedio y sin tratamiento, porque el alma de los hebreos fue curada de la esclavitud.

Cuando hubo una manifestación de fe en aquel lugar sagrado, la conexión con la vida sucedió y se terminó la depresión.

¿USTED QUIERE PONERLE UN FIN A LA DEPRESIÓN? ENTONCES ANOTE LA DIRECCIÓN DE LA MAYOR CLÍNICA PARA DEPRESIVOS: ¡EL ALTAR DE LA IGLESIA UNIVERSAL QUE SIMBOLIZA EL MONTE SINAÍ!

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: Mal siervo, malos ojos

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/recado-a-los-depresivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.