«Realizaba velaciones y leía las cartas» 

<strong>«Realizaba velaciones y leía las cartas»</strong> 

Por Social Media

«Desde joven conocí personas que me llevaron a conocer el mundo del ocultismo, ahí aprendí la práctica de la cartomancia, que consiste en la lectura de cartas, y también a hacer velaciones. Esto despertó mi interés y quise conocer más para dedicarme a ello; lo vi como una oportunidad para cambiar mi vida y acabar con los problemas económicos. 

No obstante, lo malo apenas iniciaba. Mi madre cayó en una fuerte depresión y, tras comenzar con esas prácticas oscuras, empecé a tener tormentos paranormales: sufría parálisis del sueño y una opresión en el pecho que me asfixiaba.  Fue una etapa dolorosa, sin embargo, mi mamá conoció la Universal y me invitó. Al principio no creía, pero yendo a las reuniones me di cuenta de que había vivido engañada, así que decidí alejarme de las prácticas oscuras.   

Usando mi fe en Dios, y siendo constante, logré liberarme de los tormentos espirituales. Nada de lo que viví antes se compara con la alegría de haber tenido un encuentro con el Espíritu Santo.» -Andrea Rodríguez 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Sentía que me iba a volver loca, por eso intenté matarme» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/realizaba-velaciones-y-leia-las-cartas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.