Radio Omega llegó para beneficiar a las familias mexicanas

Radio Omega llegó para beneficiar a las familias mexicanas

Por Departamento Web 2

Seguramente, mientras le cambiabas de canal varias veces a la televisión, expresaste: «es que no hay nada bueno». O bien, en tu hogar, oficina o auto, preferiste apagar el radio porque no había una frecuencia que atrajera tu atención, sea por la música que transmitían, por el tema que se estuviera abordando o por algún otro motivo en particular.

Actualmente, las redes sociales han ganado mucho público, por eso los medios de comunicación se esfuerzan diariamente por tener un contenido que desvíe la atención de las personas hacía ellos, muchas veces sin importar lo que se tenga que mostrar o decir detrás de una pantalla o micrófono. En la mayoría de los casos, los valores se dejan a un lado e, incluso, no son aptos para toda la familia.

Sin embargo, ella es una de las bases más importantes para el ser humano. Si espiritualmente y en el hogar todo marcha bien, se tendrá la fuerza necesaria para encarar las dificultades del día a día.

Consciente de esto, la Universal trabaja, principalmente, en estas dos áreas mediante sus reuniones y, sobre todo, en los medios de comunicación que utiliza para llegar a las personas. Por esta razón, creó la aplicación para dispositivos móviles Radio Omega, un espacio abierto las 24 horas para escuchar historias de superación, reflexiones que despierten la fe y música que alimente el alma.

Asimismo, hay una programación especial para las mujeres, jóvenes e interesados en temas financieros, quienes también podrán interactuar mandando sus dudas, cometarios o mensajes durante cada sintonización.

A través de ella, también se puede ingresar a las redes sociales de la Universal, como Facebook, Instagram y a un sitio web con contenido exclusivo. Lo mejor de todo es que es gratuita y está disponible para Android y iOS. ¡Descárgala!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/radio-omega-llego-para-beneficiar-a-las-familias-mexicanas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.