«Quise vengarme de quien mató a mi hermana con brujería»

«Quise vengarme de quien mató a mi hermana con brujería»

Por Departamento Web 2

¿Realmente la venganza es dulce?

El deseo de venganza es similar a una droga: la cordura de su víctima queda desorientada por el enojo. Es tanta la alteración emocional que la persona no reflexiona en sus actos, solo se deja llevar por una intensa sed de devolver el mal.

Según un estudio publicado en la revista Personalidad y Psicología social, cuando se lleva a cabo un mal vengativo, los castigadores se sienten peor que quienes no pueden vengar un mal.

El punto clave es no dejar que las pésimas actitudes ajenas te arrastren a lo mismo. El Señor Jesús, por ejemplo, sabía bien que Judas lo traicionaría, pero Él mantuvo su integridad, no se hizo igual a él.

Esa es una de las razones principales por las que algunos no se liberan de los tormentos espirituales. No limpian su corazón de sentimientos como el odio y la venganza. Pero eso no es suficiente, necesitas que el Espíritu Santo tome el control de tu corazón. De lo contrario, serás blanco fácil para males como la brujería o espíritus inmundos.

No dejes que en tu pecho se aniden sentimientos que solo te harán daño y pueden causarte problemas mayores. No te manches las manos, tampoco enfermes tu alma. Venganza no es sinónimo de justicia. El dolor de otro no aliviará tu dolor.

Entrega tu caso en las manos de Dios. Él pondrá las cosas en su lugar y te ayudará a sanar heridas internas.

Fue lo que aprendió Iris Murillo. Entendió que, para vencer al mal, es primordial entregarse sinceramente al Señor Jesús.

«Mataron a mi hermana con brujería y yo fui la siguiente»

«A mi hermana le hicieron una brujería que le duró casi 15 años. Le daba mucha tos reseca. En la agonía de la muerte, dio el nombre de la persona, a raíz de eso me llené de odio y rencor. Fue por eso que me volví muy vengativa contra la persona que había matado a mi hermana. Y me di cuenta de que también me la estaban haciendo.

Me tiraban huevos en la puerta de la casa, tierra de muerto y muchas cosas de pura brujería. Y todo lo que vivía de la venganza por mi hermana me estaba persiguiendo. Los malos espíritus venían hacia mí. Escuchaba voces, me sentía deprimida, quería estar encerrada en la oscuridad, no quería hablar con nadie. Incluso tenía insomnio y mucho dolor de cabeza y en el cuerpo. Esos dolores no dejaban que estuviera parada, sentada o acostada.

También era muy alcohólica. Tomaba viernes, sábado y domingo, para mí era una cosa que no podía parar. Mi carácter era muy fuerte, nadie podía estar cerca de mí porque era muy vengativa. Por cualquier cosa les hacía daño a los demás.

Sin soportar la vida que tenía, intenté suicidarme.

Al llegar a la Universal, empecé a participar en los Viernes de Liberación para ser libre del mal. Y los domingos asistía a las reuniones para buscar al Espíritu Santo. Él se volvió mi prioridad, me propuse buscarlo. Usé mi fe, comencé a ser obediente a la Palabra y fui liberada de todos los vicios, malos espíritus, depresión, insomnio y enfermedades.

Vivo sin miedo, sin rencor ni odio. Hoy soy feliz.» -Iris Murillo

Lucha por tu liberación

Este viernes 30 de julio, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Usa tu fe y determina el fin de los males y energías negativas que atormentan tu vida y la de tus seres queridos.

Además, en todas las Universal, se llevará a cabo la Velada de la Lucha con Dios. En el Templo de los Milagros será a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quise-vengarme-de-quien-mato-a-mi-hermana-con-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.