¿Quieres ver lo que nunca viste?

¿Quieres ver lo que nunca viste?

Por Social Media

El 15 de marzo, por la fe, empezarás a ver las maravillas de Dios en tu vida

A pesar de las limitaciones, una persona con dificultades para ver —aún más si nació sin ver— aprende a «ver» la vida de manera diferente para, de esa manera, tener una rutina natural. Sin embargo, si alguien le preguntara cuál es el milagro que le gustaría recibir, sin duda, diría que es poder ver.

Una vez, el Señor Jesús vio a un ciego de nacimiento que parecía no manifestar el deseo de ser sanado. No obstante, el Señor Jesús deseó que él despertara su fe y pudiera ser sanado. Para que él recibiera semejante milagro, necesitaba hacer su parte cuando el Señor Jesús le ordenó que se fuera al estanque de Siloé y se lavara: «Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo» (Juan 9:6-7).

El Enviado

En aquella ocasión, el Señor Jesús no tuvo lástima del ciego al decirle aquellas palabras. Sin recibir la ayuda de nadie, aquel joven solo confió en Jesús y se fue al estanque de Siloé, que significa Enviado, conforme a lo que señaló el obispo Edir Macedo: «El estanque de Siloé tiene algo mucho más expresivo que el agua. El estanque significa Enviado. Aquellos que vayan allá, enviados por el Señor Jesús, obligatoriamente serán sanados».

El obispo destacó que, con seguridad, muchas personas solían ir al lugar en busca de sanidad, pero solamente aquel ciego de nacimiento había logrado el milagro. «En el estanque, solo los elegidos (enviados por el Señor Jesús) fueron bendecidos, ya que manifestaban la fe», finalizó.

Propósito de fe

Así como aquel ciego, muchos no ven una vida de calidad. Por esta razón, en todas las Universal se está llevando a cabo el propósito del Estanque de Siloé. Quien cree que es uno de los enviados, por la fe, alcanzará su milagro.

Por lo tanto, si te has dado cuenta de que tienes una «ceguera» en cualquier área de tu vida, participa en este propósito especial, que finalizará el próximo domingo 15 de marzo, y si crees de verdad, entonces, empezarás a ver lo que siempre soñaste.

El horario especial es a las 9:30 a. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-ver-lo-que-nunca-viste/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.