¿Quieres tener una vida bendecida en pareja?

¿Quieres tener una vida bendecida en pareja?

Por Departamento Web 2

Aprende cómo tener una relación feliz, participa en la Terapia del Amor este jueves 7 de julio, en donde será transmitido el mensaje especial que el obispo Macedo preparó para los asistentes.

La realidad es que muchos solteros ya se acostumbraron a repetir la famosa frase «mejor solo que mal acompañado» cuando son cuestionados al respecto de su vida amorosa sobre por qué aún están solos.

Ellos usan esta expresión como un escudo o una forma de esquivar el tema de «cabeza erguida», como si esa área de la vida de ellos no tuviera tanta importancia, así como si «mal acompañado» fuera la única opción.

Acompañados, pero solos

Por otro lado, muchos casados se sienten solos, por el hecho de que el cónyuge no es una buena compañía. No existe diálogo, intercambio, complicidad, compañerismo. Están juntos físicamente, pero muy distantes emocionalmente. Son parejas que refuerzan en los solteros la idea del «mejor solo que mal acompañado».

¿Ya leíste? Parece locura pero trae resultados

La buena noticia

Pero la buena noticia es que existe una tercera opción: BIEN ACOMPAÑADO. Es decir, alguien que te ama, respeta, admira y con quien puedes contar en cada momento.

La noche del «es mejor estar bien acompañado»

En el mensaje del obispo Macedo aprenderás cuáles son los principales problemas a los que las personas se enfrentan a la vida amorosa; también conocerás cuáles son las claves para obtener la felicidad plena en esta área de tu vida.

Así que si estás bien acompañado, trae a tu compañero, tu compañera, a la Terapia del Amor de este jueves 7 de julio, en la noche del «es mejor estar bien acompañado».

Y si estás solo o mal acompañado(a), ven a aprender a cómo ser parte de este tercer grupo de quien es feliz y realizado en la vida amorosa.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. .m, 12 p.m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros: en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cerca de ti. Consulta los horarios.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-tener-una-vida-bendecida-en-pareja/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.