¿Quieres tener un 2022 bendecido?

¿Quieres tener un 2022 bendecido?

Por Departamento Web 2

Participa en el propósito de ayuno y oración de los 3 días para tener una jornada segura y feliz y, por tu fe, vence los desafíos de este año

Si, en tu vida, comienzas cualquier proyecto bien, la probabilidad de continuarlo y terminarlo de esa manera, y en todos los aspectos, es muy grande. A final de cuentas, es más fácil mantener este ritmo que comenzar mal y tener que correr para cambiar las cosas. De manera semejante, con el año 2022 no es diferente. Teniendo en cuenta que este promete muchos desafíos.

Por eso, la Universal vivirá un propósito de ayuno y oración, para que este año inicie y se mantenga bien. Serán los «3 días para pedir por una jornada segura y feliz»: estas fechas serán el 10, 12 y 14 de enero (lunes, miércoles y viernes, respectivamente).

En estos tres días, estaremos presentes en la casa de Dios, en ayuno, en favor del camino que está delante de nosotros. Quizá en tu vida hay cosas que no avanzan, sueños que no lograste realizar el año pasado, pérdidas que estás intentando recuperar y, reconoces que si Dios no te ayuda, no lograrás vencer; entonces, trae tus peticiones y prepárate para el clamor que se realizará en estos 3 días.

Fue lo que hizo Esdras cuando reconoció que solo tendría una jornada segura con la ayuda del Altísimo. Y fue lo que él buscó: «La mano de nuestro Dios es propicia para con todos los que le buscan, mas su poder y su ira contra todos los que le abandonan. Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios acerca de esto, y Él escuchó nuestra súplica.» (Esdras 3:22-23).

Participa en estos 3 días en la Universal más cercana a tu domicilio. Te esperamos.

Te sugerimos leer: Llama la atención del Espíritu de Dios con estos consejos

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-tener-un-2022-bendecido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.