¿Quieres ser fuerte? Entonces, necesitas practicar esto

¿Quieres ser fuerte? Entonces, necesitas practicar esto

Por Departamento Web 2

Si quieres tener más energía física y buscas la ayuda de profesionales, ellos te explicarán que necesitarás hacer ejercicio.

Sin embargo, este hecho es curioso. Porque si la persona se está sintiendo débil, la última cosa que quiere es ponerle peso a su cuerpo. Pero, es precisamente el esfuerzo lo que hace que su cuerpo se desarrolle.

«No es diferente en otras áreas de la vida. Si quiere ser fuerte en todos los sentidos, tiene que pasar por ciertas presiones y luchas, que van a desarrollar en usted esta fuerza. No hay otra forma de volverse una persona fuerte, sino pasando por luchas», explicó el obispo Renato Cardoso.

El ser humano busca facilidades

No obstante, la tendencia de las personas es huir de las dificultades. Así como nosotros elegimos las facilidades para exentar a nuestro cuerpo del esfuerzo, hay quienes evitan situaciones que exigen superación personal.

«Entienda esto: hay cosas que usted tiene que pasar para ser más fuerte. Si huye de ellas, continuará siendo débil», enfatizó el obispo.

Él incluso agregó que pasar por obstáculos no significa aguantar un problema, sino enfrentarlo con inteligencia. Es decir, necesitas extraer aprendizajes de la experiencia que tienes que enfrentar. Entonces, no es solo pasar por los problemas, sino salir de ellos volviéndote una mejor persona.

«Tal vez, usted está pasando por una situación financiera muy difícil. Pero si la aprovecha, cambiará sus hábitos financieros. Por ejemplo, dejando de usar la tarjeta de crédito y/o dejando de comprar de manera impulsiva. Todo esto puede ser una gran oportunidad para que se recupere económicamente», ejemplificó.

¿Ya leíste? 5 señales de que hay una herida en tu interior

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-ser-fuerte-entonces-necesitas-practicar-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.