¿Quieres saber sobre los secretos de la atracción?

¿Quieres saber sobre los secretos de la atracción?

Por Departamento Web 2

Muchos no saben que el secreto de la atracción está en los 5 sentidos del ser humano: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Es decir, para volverse una persona atrayente y agradable a los ojos de las demás personas, especialmente de la persona amada, es necesario aprender a trabajar cada uno de esos cinco sentidos.

«Usted es un ser con 5 sentidos que necesitan ser saciados. Y quien es sabio, procura atender eso pronto. Pues, si el otro es feliz, usted también será feliz», comentó Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

Cabe destacar que la regla sirve para parejas y solteros: para las parejas que desean mantener viva esa atracción y fortalecer la relación, y para los solteros que desean atraer y conquistar a la persona amada.

Por lo tanto, si deseas aprender más sobre los secretos de la atracción y cómo usarlos en la práctica a favor de tu vida amorosa, participa en la Terapia del Amor de este jueves 20 de enero. Pues se profundizará más sobre este tema.

Te sugerimos: Definiciones del amor

¡Ah! Y no olvides llevar tu perfume personal para que sea consagrado. Y, ¡prepárate! Pues si pones en práctica con fe todo lo que aprendas en las reuniones, tus días de soltero(a) estarán contados.

Y si ya tienes una relación, pero notas que ya no existe más la misma atracción y admiración inicial, no te preocupes. Una vez que comiences a practicar las enseñanzas, te volverás más atractivo a los ojos de la persona amada y la relación de ustedes poco a poco se transformará.

Terapia del Amor

Entonces, reserva este día en tu agenda porque no puedes perderte esta oportunidad de transformar tu vida amorosa.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio si se lleva a cabo este encuentro.

Medita en esto: Amante de sí mismo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-saber-sobre-los-secretos-de-la-atraccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.