¿Quieres dejar de equivocarte? Aprende este secreto

¿Quieres dejar de equivocarte? Aprende este secreto

Por Social Media

Cualquier error trae un daño como consecuencia. Algunos mayores, otros menores, pero siempre habrá un problema como resultado. Por ejemplo, si un médico se equivoca en la mesa de cirugía, puede matar. La equivocación de un mecánico puede causar un accidente. O a un empleado podría costarle su empleo.

El año 2021 llegó, y es evidente que no quieres equivocarte en tu vida económica y profesional. La historia bíblica de Josué puede enseñarte el secreto principal para que no falles y disfrutes el mejor año de tu vida.

Él fue un verdadero guerrero, sucesor de Moisés, poco después de su muerte. Él se quedó con la misión de llevar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida, vivió hechos magníficos como la apertura del Río Jordán y el día que el sol paró. Pero un día, él se equivocó.

«Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron al Señor.» (Josué 9:14)

Es decir, su error fue no haber consultado al Altísimo antes de hacer alianza con un pueblo que, a decir verdad, era un enemigo disfrazado. Ellos engañaron a Josué para destruir a la nación de Israel. Pero ellos solo lo lograron porque Josué no le consultó a Dios.

No actúes por la emoción

El motivo principal de que las personas cometan errores es que actúan por el impulso, en el calor de la emoción. A veces, se deparan con una oportunidad, aparentemente imperdible, y aceptan todo sin pensar. Ni siquiera le preguntan a Dios qué pueden hacer.

Por eso, muchas están endeudadas, en bancarrota, fracasadas, coleccionando derrotas, son guiadas por la emoción. Pero Dios ve más allá de lo que ven nuestros ojos físicos. Por lo tanto, si es necesario dar la respuesta al día siguiente, hazlo, pero antes ora, lee la Biblia, consúltale a Dios, pide Su dirección. Y, cuando Él te hable, tendrás una certeza inquebrantable en tu interior.

Si lo consultas, te honrará, pues Él jamás permitirá que entres en un agujero.

¿Quieres saber más sobre fe y vida económica? En los estados de la República Mexicana, participa en el Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-dejar-de-equivocarte-aprende-este-secreto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.