¿Quiere aprender a perdonar?

Por Social Media

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mateo 6:14-15).

El perdón de Dios depende de nuestro perdón. Pero, ¿cómo perdonar si no siento ganas, si no logré olvidar el mal que me hicieron? ¿Cómo puedo obligarle a mi corazón que perdone? No se puede. Nadie logra controlar los impulsos del corazón. Si este es rebelde contra Dios, mucho más con nosotros. Entonces, ¿cómo obedecer al Señor Jesús y perdonar?

El corazón será lo que sea, pero este jamás controla la razón cuando la persona está decidida. Use su intelecto y ore por quien lo hirió. Mencione su nombre ante Dios, pídale que lo bendiga y diga cosas semejantes…

Aunque el corazón grite, patalee y sienta odio, lo importante es que usted use la razón, el intelecto y obedezca la Palabra de Jesús y pronuncie las palabras de bendición para otra persona. Es obvio que el Espíritu Santo, mediante ese esfuerzo de fe, removerá los sentimientos de su corazón. Usted se queda libre del cáncer del alma para recibir el perdón de Dios, el bautismo con el Espíritu Santo, la salvación y todas las demás bendiciones que Él prometió.

El rencor solo le hace daño. Obedezca la Palabra de Jesús, perdone y coseche los resultados de esa actitud.

(*) Texto extraído del libro El Pan Nuestro para 365 días, del obispo Edir Macedo

El Pan Nuestro para 365 días

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quiere-aprender-a-perdonar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.