¿Quiénes son los HÉROES?

¿Quiénes son los HÉROES?

Por Social Media

Los verdaderos valientes son los que viven por la fe

Para el mundo, los «héroes» son aquellos que salvan a las personas en el momento del peligro, atrapan a los bandidos o defienden causas populares. Todo eso es bueno, pero se refiere solo a la vida terrenal. Por eso, para Dios, los verdaderos valientes son los que viven por la fe. Diariamente, vencer su propia carne, al mundo, a las tentaciones y al diablo son hechos que solamente quien vive conectado con Dios, ininterrumpidamente, consigue.

Entonces, ser notable para Dios es lograr honrarlo en cualquier circunstancia de la vida. En la abundancia o en la escasez, en la salud o en la enfermedad, comprendido y reconocido o calumniado y humillado, por ejemplo.

Realmente el héroe es el que anda en la verdad, el que empieza la carrera de la fe fiel y termina fiel, y en paz con su consciencia.

Heroína es la mujer que logra glorificar a Dios con sus menores obras, como limpiar su casa y hablar con sus amigas.

Heroína es la mujer que vive como corona en la cabeza de su marido y no como la podredumbre en sus huesos. Es aquella que abre su boca con sabiduría para hablar palabras y consejos justos.

En fin, todos nosotros entraremos a la historia, no por los grandes hechos, sino por la manera que vivimos o no la Palabra de Dios.

Seremos héroes de la fe o desertores de la fe.

Tenemos la libertad de elegir cómo seremos recordados aquí y cómo seremos tratados por Dios eternamente. ¡Temor y temblor!

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quienes-son-los-heroes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.