¿Quién quiere destruir tus sueños?

¿Quién quiere destruir tus sueños?

Por Social Media

Circunstancias, personas e incluso tú mismo(a) pueden detener tu éxito antes de ser deseado

Todos tienen ambiciones y deseos. Algunos los llaman sueños; otros, metas u objetivos. Pero, si todos sueñan algo, ¿por qué algunos logran realizarlos y otros no?

«La manera más segura de impedir cualquier logro es no tener una ambición, un deseo. Sí, hay quienes han desistido de un sueño, pero también hay quienes nunca se atrevieron a soñar», afirmó el obispo Renato Cardoso.

En realidad, algunas personas pasan la vida sin soñar. Según el obispo Renato, esto es una semilla diabólica sembrada en la mente de ellas para que no alcancen la vida plena. «Hoy vemos esa estrategia del mal: las personas se ocupan todo el tiempo y buscan más cosas por hacer incluso cuando no tienen nada en la agenda. Cuando tienen tiempo para pensar, llenan sus mentes con bobadas del internet, de la TV y con contenidos que ocupan sus cabezas con información que hace que continúen esclavizadas».

Él menciona que el mismo comportamiento, provocado por el diablo, ya sucedía en el pasado: «En Éxodo capítulo 5, el pueblo hebreo era esclavo en Egipto y oró a Dios por una mejor vida. El Señor mandó a Moisés hablar con el faraón, pero el rey egipcio ordenó darles aún más trabajo a los esclavos para que no tuvieran tiempo de soñar durante el tiempo libre. Él destruyó sus sueños».

El obispo Renato relata que la propia persona, al escuchar al mal, aleja sus sueños. «¿Cuántas veces usted se ocupó de más y se dijo a sí mismo «esto no es para mí» con respecto a un sueño que tenía? Son excusas que el destructor de sueños sembró en su mente», dijo.

Congreso para el Exito

Este lunes 8 de junio, a las 7 p. m., participa en la reunión online del Congreso Para el Éxito, por medio del Facebook y YouTube de Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-quiere-destruir-tus-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.