Quien Lo invoca y Él lo librará

Quien Lo invoca y Él lo librará

Por Departamento Web 2

«Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.» (Isaías 57:15).

De acuerdo con la explicación del obispo Edir Macedo, «contrito» significa arrepentido, es decir, Dios siempre está atento a los arrepentidos que se vuelven a Él con sinceridad.

«Muchas personas están sufriendo y gimiendo de dolor, pero no saben que Dios está a su lado. La pregunta es: ¿por qué Él esta al lado, pero no resuelve el problema? Porque Dios no trabaja de esa manera. Él se pone a disposición de aquellos que Lo invocan», refirió el obispo.

Jesús pasaba en medio de las personas enfermas y afligidas y, cuando alguien clamaba por Él, el obispo explica que el Señor atendía: «Sabía que había muchos enfermos, pero solo atendía a los que Lo invocaban. Esa es la forma como Dios se manifiesta. Él quiere ser invocado y que la fe en Él sea manifestada».

Él habita con el contrito para escuchar su clamor y súplica. Sin embargo, la persona que no Lo invoca estará sufriendo: «e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.» (Salmos 50:15).

Así es también cuando una persona va al médico: él espera a que la persona diga lo que necesita. El médico no va a adivinar lo que ella está pasando.

«Dios sabe de todas las cosas. Cuando oramos con sinceridad, Él responde. Por eso, se queda a lado de los contritos y abatidos de espíritu. Ponga en práctica esta Palabra. Busque un lugar y hable con el Altísimo. No intente engañar a Dios. Cuente todo lo que usted está pasando en su vida y, así, Él le atenderá de acuerdo con Su voluntad», finalizó el obispo.

Te sugerimos: La belleza no es una virtud

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-lo-invoca-y-el-lo-librara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.