¿Quién le guía: la mente o el corazón?

Por Social Media

La sociedad que conocemos está cada vez más lejos de lo de Dios planeó para el ser humano. Durante la reunión realizada en el Templo de Salomón, en San Pablo, el obispo Edir Macedo explicó el origen de todo el caos. “Dios hizo al hombre a Su imagen y semejanza y la tierra perfecta para que él la desarrollara. Pero él falló al comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, cuando sus ojos fueron abiertos a la malicia, la desconfianza, la duda”, comentó.

Adán y Eva, después de comer el fruto prohibido, tenían conciencia de que podían escoger, en vez de seguir la voz de Dios. En ese momento, el hombre le dio la espalda al Creador y empezó a seguir los deseos de su corazón. “Hoy, nosotros cosechamos los frutos del pecado de Adán y Eva. El árbol de conocimiento del bien y del mal empezó a estar en su vida y ha hecho sus elecciones movido por los sentimientos. Esa es la raíz de los problemas que usted enfrenta”, afirmó.

De acuerdo con el obispo, el corazón siempre opta por lo que está mal, ya que es influenciado por los cinco sentidos, y ejemplificó: “si usted ve una mesa, con muchas cosas deliciosas, aunque no tenga hambre o que el médico le ha dicho que usted no puede comer, usted no se cuida. Come, y come mucho, porque usó el sentimiento y no la cabeza. Por eso sufrirá las consecuencias”.

La solución está en regresar con el Señor Jesús y disciplinar su vida de acuerdo con Sus enseñanzas. “Cuando usted se somete al Reino de Dios, deja el reino del infierno hacia atrás y empieza a vivir de acuerdo con las reglas establecidas en la Palabra de Dios”, concluyó.

Si usted desea aprender más al respecto de este y otros temas relacionados con la fe, asista a las reuniones que se llevan a cabo los domingos, con el fin de fortalecerse espiritualmente y hacer las elecciones correctas. Encuentre la dirección más cerca de su casa en este portal.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-le-guia-la-mente-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.