¿Quién ganará la disputa por su alma?

¿Quién ganará la disputa por su alma?

Por Departamento Web

En uno de sus viajes misioneros, el obispo Edir Macedo realizó la Noche del Avivamiento, en la catedral de Lisboa, Portugal. Miles de personas se reunieron en el lugar en busca de la liberación de la depresión y del encuentro con Dios.

Durante la reunión, el obispo orientó sobre quién es el causador y cuál es el verdadero medicamento para el problema que ha destruido a millones de vidas en todo el mundo.

“El diablo, el espíritu de la depresión, trabaja con la duda, el miedo, los pensamientos de que ya no hay más remedio, de que usted tiene que morir, que nadie le quiere. El poder de la fe es la única herramienta para combatirlos. También al nutrirse de la Palabra de Dios, que no vuelve vacía, el alma recibe la cura”, dijo.

Después, oró por todos y determinó la liberación de los que admitieron enfrentar los síntomas de ese mal.

Invirtiendo en lo que es pasajero

“…  y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?  Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:19-21).

El ser humano lucha, trabaja, hace de todo para garantizar su futuro. Invierte en tener un cuerpo bonito, busca conocimiento, graduarse, conquistas, pero deja su alma a un lado. Dios llama a una persona así como necia, pues es muy controvertida en todo momento.

“En realidad, en este preciso momento, tenemos a Dios a un lado y al diablo del otro queriendo nuestra alma. ¿Quién va a ganar? Al que usted elija, sirva y oiga su voz”, afirmó.

¿Cómo sé que estoy salvo?

“Solo tiene que hacerse esta pregunta: si esta noche me piden mi alma, ¿estaré listo? Si usted siente miedo es porque no lo está. Si usted no le tiene miedo a la muerte, es porque sabe hacia dónde se va, está salvo”, resaltó.

El alma es su bien más precioso, tanto Dios como el diablo la desean. Invierta en la Salvación participando en las reuniones que se llevan a cabo los miércoles y domingos en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

También vea aquí la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-ganara-la-disputa-por-su-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.