¿Quién está mejor?

<strong>¿Quién está mejor?</strong>

Por Departamento Web 2

Recientemente vi un video con imágenes impactantes de una mujer y sus dos niños ahorcados en la India a causa de una Biblia encontrada en su casa.

Procuro estar al tanto de noticias sobre los cristianos perseguidos alrededor del mundo para saber cuál es la realidad más allá de lo que mis ojos ven. Oro por ellos, pero, la perseverancia de cada uno aviva mi fe. Saber que ahora hay personas soportando dolores terribles, torturas y hasta la muerte por el Evangelio significa ver la continuación de la valentía de la Iglesia Primitiva.

Ante estos acontecimientos, tengo sentimientos encontrados. Desde vergüenza de mí misma, por saber que me entristezco por cosas tan pequeñas, hasta preocupación por la Iglesia actual, que tiene miembros tan amadores de sí mismos y del mundo.

También siento mucho temor, porque quiero estar lista, en caso de que un día Dios permita que eso suceda conmigo.

A final de cuentas, Él nos avisó que el mundo nos trataría con odio y no con flores.

Pienso que, los cristianos que son perseguidos en los países intolerantes al Cristianismo, corren menos riesgo de enfriarse en la fe que nosotros, que disfrutamos de toda la libertad para buscar a Dios. Los que habitan bajo el fuego de las pruebas saben que no pueden quedarse dormidos, distraerse o darle cualquier rienda suelta a la carne.

Ellos no tienen tiempo para ilusiones y vanidades tan propias de la naturaleza humana, porque viven al filo de la navaja. Exactamente lo opuesto a lo que hemos visto en nuestras comunidades hoy en día, pues la gran mayoría abusa de las oportunidades que tiene. Incluso abusa de la gracia divina. Creen que tendrán el tiempo y el don de arrepentimiento cuando quieran. Crearon para sí mismos un «dios» manipulable.

Entonces, nosotros oramos por la Iglesia que sufre, para que nuestros hermanos siempre tengan fuerzas, pero la oración de ellos por la Iglesia que no sufre persecuciones es aun más valiosa y útil. Por que allí, ellos prefieren morir que negar al Señor Jesús, mientras que aquí, los nuestros prefieren pecar, disfrutar y desperdiciar el preciado sacrificio de la Cruz.

Entonces, ¿quién está bien espiritualmente?

Por Núbia Siqueira

Para meditar en más mensajes, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-esta-mejor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.