¿Quién está detrás de tu mal carácter?

¿Quién está detrás de tu mal carácter?

Por Social Media

Paulo César Sánchez García, gerente de la Asociación Civil Neuróticos Anónimos, dijo que las manifestaciones clínicas de un neurótico son: alto grado de ansiedad generalizada, depresión, miedo, síntomas obsesivos compulsivos, hipersensibilidad, sentimientos de culpa, incidentes que generan fuerte alteración emocional, fobias.  

En México aproximadamente 15 millones de personas la padecen, de las cuales 15 % son niños de 6 a 13 años, 20 % jóvenes de 14 a 18 años, y 65 % son adultos, refiere la Universidad Nacional Autónoma de México.  

Ante hechos como estos, surgen algunas preguntas: ¿dónde se originan estos cambios? ¿Qué pasa en la mente de estas personas? ¿Qué los obliga a ser otros?  

Para el obispo Edir Macedo, el problema es claro, pero va más allá de lo que los ojos humanos pueden percibir, y lo explica: «durante mis años de ministerio, me he percatado de que los espíritus malignos trabajan de diversas formas, una de ellas es en el pensamiento. A través de la mente, el diablo intenta alejar a las personas del camino correcto, en ellas siembra ideas de suicidio, miedo, baja autoestima, deseos de ingerir sustancias tóxicas, enfermedades y muchas otras conductas que perjudican al ser humano».  

De acuerdo con él, el objetivo del diablo siempre será alcanzar el alma de una persona, por ello trabaja arduamente en hacer que los individuos actúen de manera contraria a lo que Dios estipula en las Sagradas Escrituras: «Los espíritus alojados en las mentes de las personas pueden provocar que alguien cambie rotundamente su forma de ser, de tal manera que hasta su propia familia no los reconoce; sin embargo, así como se puede escuchar la voz del maligno, también se puede escuchar la del Todopoderoso y ponerle fin a esa rebeldía». 

Por esta razón, en la Universal, los viernes se hacen oraciones y propósitos de fe, para que las personas puedan librarse paulatinamente de todos los males que los atormentan. 

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. 

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube). 

Y te invitamos a leer elAviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más. 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-esta-detras-de-tu-mal-caracter/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.