¿Quién está detrás de la brujería y por qué surte efecto?

¿Quién está detrás de la brujería y por qué surte efecto?

Por Departamento Web

Son infinitas las personas que dicen no creer en los efectos que los trabajos de brujería pueden causar. No obstante, si no tuviera consecuencias desastrosas, o inclusive si fuera benéfico el hecho de recurrir a la intervención de espíritus para conseguir algo, Dios no habría hecho ninguna advertencia al respecto.

En múltiples ocasiones, en la Biblia, el Señor condena este tipo de prácticas ocultas, pues los seres a los que se invoca no tienen nada que ver con lo que Él instituyó como equivocadamente muchos piensan.

El hecho de no creer en la brujería, no significa que automáticamente uno quede inmune a los efectos de ésta. Por ser de naturaleza espiritual, sólo hay una forma en la que se puede estar protegido de sus resultados: teniendo un pacto con el Señor. Quizá piensas que esto no existe; sin embargo, es importante que sepas que el mal se vale de las invocaciones, trabajos y hasta sacrificios que le ofrendan sus seguidores para actuar y destruir la vida de sus víctimas.

Si inexplicablemente has encontrado objetos extraños o fetiches en la puerta de tu casa, en tu empresa, lugar de trabajo, incluso te das cuenta que de un tiempo para acá las circunstancias están en tu contra, nosotros podemos ayudarte a combatir ese mal con el uso de la fe en el Señor Jesús. Si quieres darte la oportunidad de ser libre de esto, te invitamos a participar este viernes a las 12:00 p.m. en una reunión muy especial que se llevará a cabo en la Universal ubicada en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La entrada y todos nuestros servicios son gratuitos.

“Trabajar era mi vicio, pero en el fondo era muy infeliz”

“Para mí la rutina siempre era igual, no importaba cuánto me absorbiera, siempre estaba pendiente de mi trabajo a tal punto que descuidé otras áreas en mi vida. Por esta situación mi carácter cambió: era intolerante, intransigente, por cualquier cosa me alteraba.

La soledad en la que me había sumergido me ahogaba, me volví depresiva, no comía, se me iba el sueño, ya no tenía alegría por vivir ni metas que alcanzar; para mí el panorama era gris. Con el objetivo de sacar tanta tristeza de mí, de sanar mi interior visité casas de limpias y acudí a sesiones espirituales con brujos.

Me hacían diversos rituales, pero nada funcionaba. Al contrario, comencé a padecer físicamente, ya que los cartílagos de mis rodillas fallaron y me dijeron los médicos que probablemente no volvería a caminar igual. Conocí la Universal y ahí me encontré con un Dios que me escuchaba al orar, que entendía mis necesidades y comprendía mi dolor interno.

Me relacioné con Él como si hablara con un amigo, lo hice parte de mí, así me liberé de la depresión y me regresaron las ganas de vivir. Siendo perseverante en la práctica de Su Palabra, mi visión se transformó y no me importó mi edad ni mi condición, sacrifiqué en la Hoguera Santa para que mis sueños se hiciera realidad.

El Señor me bendijo dándome un empleo en el que recibo un buen sueldo, mismo que me ha servido para adquirir una camioneta, un terreno —en el cual pienso construir unos departamentos—, compré mi casa; además he viajado a diversos lugares  como al Templo de Salomón en Brasil y he tenido la dicha de haber estado en Tierra Santa. Hasta mi salud fue reestablecida”, Carmen Sánchez.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-esta-detras-de-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.