¿Quién educa a tus hijos?

¿Quién educa a tus hijos?

Por Social Media

A veces, porque se cree que es la única manera de tener a los niños tranquilos; otras, porque los padres tienen la necesidad de salir a trabajar para sustentar el hogar. Lo cierto es que, hoy por hoy, un alto porcentaje de los pequeños ocupa su tiempo frente al televisor o la computadora. Pero ¿de qué manera influyen estas tecnologías en ellos?

La Academia Americana de Pediatría recomienda cuidar el contenido que los niños ven, pues podría ser nocivo para su salud mental. «Es tiempo de tomar en serio los efectos negativos de la televisión o el uso de Internet en nuestros niños, pues aunque parezca inofensivo, les estamos haciendo mucho daño», señala un comunicado de la institución.


Y es que, en la actualidad, existen infinidad de casos de niños que han tenido conductas negativas influenciados por programas de televisión o sitios de Internet que visitan, de ahí la importancia de estar al pendiente de las inquietudes y hobbies de sus hijos.

Rebecca Hagelin, especialista en temas familiares, dice que la televisión y el Internet deben ser medios que ayuden a enriquecer y no a empobrecer. «Es importante que los padres de familia aprendan a compartir con sus hijos, de esta manera estarán al tanto de lo que les preocupa, lo que les gusta, se informarán sobre la vida de sus pequeños. No cambie la programación del televisor por la comunicación familiar», finaliza.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-educa-a-tus-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.