«Quería que se hiciera solo lo que yo quería»

«Quería que se hiciera solo lo que yo quería»

Por Departamento Web 2

Los problemas de pareja de Elizabeth y Cruz comenzaron a raíz de sus diferencias de pensamiento: «cuando empezamos a vivir juntos, cada quien tenía sus costumbres e ideas. Yo, en lo personal, no quería casarme, decía que un papel no era nada. Había muchos problemas entre nosotros: discusiones, peleas, me enojaba por todo y por cualquier cosa que él me dijera. Quería que se hiciera solo lo que yo decía», contó ella. 

Mientras, Cruz intentaba entablar una conversación, pero no era posible, de hecho, el problema estaba creciendo: «ella se enojaba, incluso cuando hablaba con los niños, ellos también se molestaban. No había comunicación entre nosotros. Los dos siempre estábamos en conflicto». 

¿Qué podían hacer para que una vida de problemas cambiara? «Cuando comenzamos a participar en la Universal y perseveramos en las reuniones, nuestras ideas empezaron a cambiar. Dios fue el secreto para que pudiéramos ser felices. Nos casamos y solo vivimos rodeados de amor, sin peleas. Ahora podemos platicar y expresar nuestras ideas», agregó ella. 

Para finalizar, Cruz agregó que esa alegría se extendió en la familia: «los pleitos con nuestros hijos también se terminaron, ellos empezaron a ser obedientes. Ahora hay unión.» -Elizabeth y Cruz Pérez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/queria-que-se-hiciera-solo-lo-que-yo-queria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.