«Quería morir junto con mis hijas» 

<strong>«Quería morir junto con mis hijas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Por una invitación me uní a la “magia blanca” y terminé involucrándome en la santería. Llegué al grado de hacer amarres, sacrificar animales, entre otros tipos de ceremonias. 

Pero nada iba mejorando, en ese lapso mi padre falleció y mi madre sufrió una embolia. También yo veía sombras y sentía presencias que me incomodaban. Pensaba que estaba loca y la depresión avanzó muchísimo, deseaba matarme junto con mis hijas. Fue un infierno total. 

Luego conocí la Universal por una invitación de mi mamá y, a partir de ese momento, cambió mi vida. 

Ahí encontré todo lo que estaba buscando: paz y tranquilidad. Me sentí muy bien. Tras perseverar en las reuniones de Viernes de Liberación Espiritual, todos esos malestares que tenía se acabaron. 

Mi vida cambió, ya no oigo voces ni veo sombras, no siento ninguna presencia. Incluso logré mi sanidad. También asistí a las reuniones de los días domingo para buscar el Espíritu Santo, ya que tenerlo cambia todo, no hay nada que se pueda comparar a tener esa bendición.» -Laura Romero 

Viernes de Liberación Espiritual

Este viernes 15 de julio le daremos continuidad a la Cadena de Jericó, con el sonar de las trompetas, para que tomes posesión de las Promesas de Dios. Al participar, estarás ejerciendo tu fe y el ejército de los cielos actuará para hacer caer por tierra todas las murallas de problemas y todo lo que te impide avanzar y conquistar tus sueños.

Participa en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. y 7 p. m. O consulta el horario y dirección de la sede más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/queria-morir-junto-con-mis-hijas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.