«Quería llenar el vacío con mi vida sentimental»
«Como mis papás tenían muchos problemas, me refugiaba en amistades y noviazgos para llenar el vacío que sentía. Sin embargo, cada relación me dejaba algo malo: situaciones tóxicas, prohibiciones, manipulación y más inseguridades. Era una codependencia; al terminar, buscaba a alguien más.
Al comenzar a ir a la Universal, la depresión disminuyó, entonces comprendí que necesitaba a Dios. Tomé la decisión de obedecer Su Palabra y terminé la relación que me dañaba. Perseverando en la fe poniendo en práctica la Palabra, recibí el Espíritu Santo. En ese momento, nunca volví a sentir el vacío; aunque no estuviera con alguien, ya había logrado todo, porque Él está conmigo.
En la Terapia del Amor aprendí a cuidar mi interior y exterior, entendiendo que mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Luego conocí a un buen hombre, y con la orientación de Dios, nos casamos en el Altar, cimentando nuestro matrimonio en Él. Ahora, entre nosotros hay mucha comunicación y respeto, mi esposo es muy cariñoso y atento, si tenemos diferencias platicamos y lo solucionamos.
Para Dios todo es posible, Él tiene lo mejor para nosotros, incluso en la vida amorosa. Primero moldea el interior y, en el momento perfecto, coloca a la persona correcta. Todo es posible si luchamos y perseveramos con fe.» -Brenda Mariano
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: Ceda para que le vaya bien
comentarios