Querétaro: el tesoro colonial que abrió sus puertas a la Universal

Querétaro: el tesoro colonial que abrió sus puertas a la Universal

Por Social Media

Querétaro es uno de los estados que conforman la República Mexicana. Este lugar encierra historias que datan desde tiempos coloniales: es la cuna de la Independencia de México y la sede donde se redactó la Constitución de 1917, vigente. No obstante, también concentra un amplio número de puntos turísticos que son considerados por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fue ahí que, en los últimos días, voluntarios de T-Ayudo y pastores de la Universal hicieron una repartición de despensas para cerca de 250 habitantes de zonas aledañas al Centro de Ayuda y realizaron oraciones en favor de la salud física y espiritual de los presentes. A esta labor se sumó la fundación “Una mirada por el mundo”, que donó 200 litros de leche y dio asistencia médica gratuita.

Además de ser uno de los puntos predilectos para pasar un fin de semana o para vacacionar, Querétaro cuenta con varios Centro de Ayuda Universal, como en Unidad Nacional, San Juan del Río y Cadereyta donde puedes participar en sus reuniones en los mismos horarios que en la Ciudad de México. La sede se ubica en Ignacio Pérez núm. 33 Sur (frente al estacionamiento de La Comer).

¡Anímate a visitarlos!

“Mi matrimonio pudo terminar en el divorcio, pero no fue así”

Sonia Bravo

“Haber llegado a la Universal fue una bendición. Los propósitos de fe, como la Campaña de Israel, fueron la oportunidad única que tuve para solucionar los problemas que me robaban la tranquilidad. He confiado y de parte del Señor he recibido grandes respuestas.

Actualmente, gozo de un matrimonio ejemplar que antes estaba colmado de enfrentamientos, incluso casi llegamos al divorcio. Pero aplicando con inteligencia nuestra creencia en Dios, mi esposo y yo restauramos nuestra relación.

En cuestión de salud, fui sanada de sangrados que me daban por la boca, taquicardias, artritis, dolores en cabeza y pies, además de gastritis.

Asimismo, pagué adeudos que tenía con el banco, rescaté mi casa que estaba hipotecada y se terminaron las limitaciones de dinero. Estamos construyendo una casa en una buena zona.

Estoy agradecida por lo que Dios ha hecho en nuestra vida. Cuando uno se aferra a Sus promesas, con una fe activa y tenaz, Él responde”.

Te puede interesar ver: Concentración de fe en Costa Rica

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/queretaro-el-tesoro-colonial-que-abrio-sus-puertas-a-la-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.