¿Qué vale más: el talento o la actitud?

¿Qué vale más: el talento o la actitud?

Por Social Media

¿Por qué hay personas que destacan más que otras? Aun en los shows de talentos asombrosos, algunos sobresalen más que otros, incluso tratándose del mismo talento buscamos calificar al mejor luchador del mundo, al mejor cantante, al mejor chef…

La Biblia menciona que hasta en las estrellas existe esa diferencia. ¿Por qué se presenta esta disparidad entre los seres humanos? ¿Acaso no podemos tener el mismo brillo? Sí, podemos, esa es la voluntad de Dios. Sin embargo, también depende de cada uno de nosotros. Una persona puede ser más talentosa que la otra, no obstante, ¿de qué sirve el talento si no hay actitud? Aquel que no tiene talento, pero sí actitud, puede brillar mucho más.

Para desarrollar tu talento y tomar esa actitud, Jadson Edington, autor de libro 50 secretos para el éxito, aconseja: “Sal de tu zona de comodidad, usa tu tiempo libre para pensar en estrategias para ganar dinero y ponlas en práctica. Si la primera idea no funciona, pasa a la segunda. Si esto también falla, pasa a la tercera. Lo único que no puedes hacer es rendirte”.

En el Congreso para el Éxito, ahí aprenderás a descubrir, desarrollar y tomar la actitud para sobresalir en tu vida económica. ¡No te lo pierdas! Son todos los lunes…

“¡Debía más de 6 millones de pesos!”

Julio Hernández

“Antes de venir al Congreso para el Éxito, mi vida económica y laboral estaba destruida en su totalidad. No me alcanzaba el dinero para sacar adelante a mi familia. Adquirí una deuda con una institución pública gubernamental, esta era de poco más de 6 millones de pesos.

Aquí mi Dios me abrió la visión para poder empezar a pagar. Después de usar la fe y ser perseverante, hoy todo está pagado. Mi vida sigue avanzando económicamente y no carezco de nada. Hace algunos meses, adquirí un auto nuevo.

Además, trabajo para un importante consorcio inmobiliario constructor aquí en México y aún voy por más”.

Quizá te interese: Descubra cómo Dios trabaja para su éxito

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-vale-mas-el-talento-o-la-actitud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.