¿Qué vale más: el talento o la actitud?

¿Qué vale más: el talento o la actitud?

Por Social Media

¿Por qué hay personas que destacan más que otras? Aun en los shows de talentos asombrosos, algunos sobresalen más que otros, incluso tratándose del mismo talento se busca calificar al mejor luchador del mundo, al mejor cantante, al mejor chef…

La Biblia menciona que hasta en las estrellas existe esa diferencia. ¿Por qué se presenta esta disparidad entre los seres humanos? ¿Acaso no podemos tener el mismo brillo? Sí, podemos, esa es la voluntad de Dios. Sin embargo, también depende de cada uno de nosotros. Una persona puede ser más talentosa que la otra, no obstante, ¿de qué sirve el talento si no hay actitud? Aquel que no tiene talento, pero sí actitud, puede brillar mucho más.

Para desarrollar tu talento y tomar esa actitud, sal de tu zona de comodidad, usa tu tiempo libre para pensar en estrategias para ganar dinero y ponlas en práctica. Si la primera idea no funciona, pasa a la segunda. Si esto también falla, pasa a la tercera. Lo único que no puedes hacer es rendirte.

¿Quieres saber más?

En el Congreso para el Éxito, aprenderás a descubrir, desarrollar y tomar la actitud para sobresalir en tu vida económica. ¡No te lo pierdas! Son todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-vale-mas-el-talento-o-la-actitud-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: