¿Qué tipo de persona busca Dios?

¿Qué tipo de persona busca Dios?

Por Social Media

No te pierdas este mensaje completo del obispo Macedo para tu edificación espiritual

¿Alguna vez has pensado en cómo es la forma de Dios? Y, por lo tanto, ¿cuál es la forma en que se manifiesta en este mundo terrenal?

El obispo Edir Macedo abordó este tema en uno de sus videos. Y conforme a lo que él explicó, para comprender mejor la voluntad de Dios, necesitamos saber lo que Él dice en la Biblia.

Una vez, el Señor Jesús afirmó: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren» (Juan 4:24).

«Lo que yo sé sobre Dios es lo que el Señor Jesús nos enseña. Él dijo así: “Dios es Espíritu”. Es decir, Dios no es un objeto de palo, piedra, metal u oro. Dios es Espíritu. Es claro que, siendo Espíritu, Él se revela para los que son de la verdad, que aman la verdad», señaló.

Dios busca personas sinceras

Después, el obispo explicó que, a veces, la persona incluso vive en el pecado, pero no sabe que eso está mal. Sin embargo, si ella es sincera, Dios tiene el deseo de escucharla.

«Dios desciende sobre esa persona. Él cambia su carácter, su naturaleza terrenal, su comportamiento, sus complejos, su miserabilidad. Porque, como Espíritu, Él se manifiesta en la vida de los que aman la justicia», agregó.

En otras palabras, el Altísimo elije personas que, aunque están en pecado, sean sinceras. Porque Él tiene el deseo de liberarlas de esa mala vida. Después de eso, el Todopoderoso empieza a habitar en ellas para revelarle al mundo Su luz, Su perfume, Su gloria.

Si quieres saber más, puedes ver el mensaje completo en el siguiente video:

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de Semana Santa en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Consulta los horarios en la siguiente tabla:



Viernes Santo9 a. m. y 3 p. m. (Prepare un algodón y jugo de uva)

Domingo7:30 a. m. y 10 a. m. (Domingo de Resurrección: Santa Cena en Tu Hogar)
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tipo-de-persona-busca-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.