¿Qué tipo de pensamientos deja entrar a su mente?

¿Qué tipo de pensamientos deja entrar a su mente?

Por Departamento Web

Sus pensamientos pueden causar un gran estrago si tienen origen maligno. Aprenda a combatirlos

La cabeza del ser humano está en actividad constante. En todo momento, algún tipo de pensamiento tiene espacio en nuestra mente y ocasionará algún efecto en nuestras vidas. Por lo tanto, es necesario tener cautela y estar atento a lo que usted ha dejado entrar y permanecer en usted.

Solo existen dos tipos de ideas: las de Dios o las del mal. Los buenos pensamientos refrescan e inspiran buenas actitudes. En cambio, los malos provocan dudas, miedos, ansiedades y preocupaciones; vienen para forzar actitudes equivocadas.

No hay manera de impedir que lleguen, pero hay formas de impedir que hagan nidos. Vea algunos consejos:

  • Vigile

Reflexione si sus pensamientos tienen que ver con la Palabra de Dios, si van de acuerdo con Él. Si no, son del mal y deben ser combatidos. “Manténgase siempre atento y alerta para responder a la altura por el poder de la fe que hay en usted”, orienta el obispo Edir Macedo.

  • Sepa y haga la voluntad de Dios

Para eso, usted tiene que ser amigo(a) de Él, estar conectado(a) a Su Palabra. Si sus pensamientos se relacionan con Él y con Sus cosas, estarán lejos de los problemas. “Cuando pronunciamos palabras celestiales, las ideas infernales no lo soportan. También direccionamos los pensamientos y cambiamos el enfoque. La alabanza al Señor, por ejemplo, fortalece lo que es divino”, dice.

  • Expulse los malos pensamientos

De acuerdo con el obispo Macedo, estos deben ser resistidos de inmediato, o pueden ganar fuerza y ser un riesgo para la Salvación. “Diga bajito agradecimientos a la presencia de Dios en su vida, alabe al Espíritu Santo, mencione el nombre del Señor Jesús a fin de neutralizarlos”, enseña.

Lea también: ¿Cómo vencer los malos pensamientos?

Participe en la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para encontrar la dirección la Universal más cercana, haga clic aquí.

Y participe en el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo, que finalizará el 9 de junio, cuando se llevará a cabo el día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén. ¡No se lo pierda!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tipo-de-pensamientos-deja-entrar-a-su-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.