¿Qué tipo de cristiano eres?

¿Qué tipo de cristiano eres?

Por Social Media

Muchos se engañan espiritualmente hablando

Dios le da libertad a cada ser humano para desarrollar o no su propia fe. Es por eso que unos tienen una fe fuerte, osada y que realiza lo imposible. Mientras que otros son débiles, limitados y viven en la monotonía (lee Romanos 14:2-5).

Aún hay otros detalles sobre este tema, como, por ejemplo, la diferencia entre una fe que solo conquista bienes materiales y otra que conquista y mantiene la salvación del alma.

«Existe la persona que tiene fe para hacer milagros, recibir sanidad, recibir las bendiciones de Dios. Pero no tiene fe para seguirlo, mantenerse en este camino, obedecer», dijo el obispo Edir Macedo.

Un ejemplo bíblico de esta situación fue la de los diez leprosos liberados por Jesús. «Fueron sanados de una enfermedad incurable, pero nueve fueron a cuidar sus vidas y no regresaron para ni siquiera agradecerle al Señor. Tuvieron fe para ser sanados, pero no para seguirlo. Solo uno volvió y agradeció.

¿Quién eres tú?

Esa es la gran diferencia entre los cristianos. Entre los que reciben y hacen milagros y los que se mantienen siendo el propio milagro.

De acuerdo con el obispo Macedo, esta es la razón de la frialdad espiritual dentro de las iglesias. «Muchas personas se engañan con su propia fe. Mientras recibían los beneficios de ella, estaban «firmes», pero cuando ellos tuvieron que obedecer, sacrificarse a sí mismos, se desanimaron. Manifestaron una fe arrojada [para conquistar], pero no manifestaron la misma fe y confianza para permanecer», afirma.

El obispo orienta que el cristiano debe evaluarse (como el apóstol Pablo recomienda en 2 Corintios 13:5), pues es por el propio esfuerzo que la persona logra guardar su Salvación.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tipo-de-cristiano-eres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.