¿Qué tienen que ver los árboles con usted?

¿Qué tienen que ver los árboles con usted?

Por Departamento Web

Un árbol requiere cuidados. Quien tiene uno o cualquier otro tipo de planta, sabe del cuidado que necesita. Es necesario eliminar las hojas secas y dañadas, para que logren concentrarse en las hojas saludables y, así, no dividan su fuerza.

Recientemente, el obispo Edir Macedo, en un video en las redes sociales, habló sobre el tema. Él mostraba el árbol que, de acuerdo con él, “fue sembrado por Dios” en su jardín, comenta.

“Algún pajarito vino aquí y colocó la semilla, porque nosotros no la sembramos, el jardinero no la sembró. ¡Fue el propio Dios!”, afirmó él, mientras mostraba el guayabo que crece lindo y robusto.

Él declaró que, desde entonces, está cuidando el árbol. Y desde hace dos semanas le quita las hojas secas y dañadas. “Si hay una hoja enferma, entonces, nosotros tenemos que quitarla. Si la hoja está seca o marchita, tengo que quitarla para que no perjudique al guayabo. Pero, si yo la dejo, la fuerza del árbol se divide entre las hojas que son buenas y las que son malas”, destacó el obispo.

Asimismo, de acuerdo con el obispo, sucede lo mismo con la persona que está en el pecado. “Quien está en el pecado, divide lo que tiene de bueno con lo que tiene de malo. Entonces, tiene que quitar el pecado para que ella solo quede con las cosas buenas; para que crezca con fuerza y alcance los sueños de Dios”, señaló el obispo.

Además de eso, el obispo explicó que una persona limpia del pecado puede concentrar sus fuerzas en la fe. “El cristiano que tiene la fe, pero también tiene sus pecados, se queda con la fe dividida entre lo que es bueno y lo que no lo es. Y una fe divida no funciona”, explicó el obispo.

Lea también: Depender del Árbol

También participe en el Ayuno de Daniel

El 19 de mayo comenzó el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será el 9 de junio, en el día de Pentecostés, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo.

Si usted desea ese avivamiento espiritual, aproveche esta oportunidad y participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en las sede del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tienen-que-ver-un-arbol-con-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.