¿Qué tiene que ver una ciudad en el desierto con el Fin de los Tiempos?

<strong>¿Qué tiene que ver una ciudad en el desierto con el Fin de los Tiempos?</strong>

Por Departamento Web 2

¿Qué tiene que ver una ciudad en el desierto con el Fin de los Tiempos?

Se trata de una ciudad construida desde cero, justo en medio del desierto, en Arabia Saudita. El proyecto futurista llamado «The Line» («La línea», en traducción libre) promete unir la innovación, tecnología y medio ambiente con el uso de energía eólica y solar y desalinización del agua del Mar Rojo.

La obra es ambiciosa y pretende albergar, a lo largo de un espacio lineal, a 9 millones de personas. En la presentación, se destacó que será un lugar para que todas las personas de todo el mundo dejen su huella de manera creativa e innovadora. Además de eso, el costo estimado es de 500 000 millones de dólares.

No obstante, la iniciativa, que debe estar lista hasta 2030, ha causado polémica y ha dividido la opinión de estudiosos y arquitectos, que señalan la idea de esta ciudad -de 170 kilómetros de extensión, 34 kilómetros cuadrados y dos muros paralelos de 500 metros de altura cada uno- como atrevida, pero también muy audaz.

¿Por qué esta construcción refuerza el tema del Fin de los Tiempos?

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, autor del libro La Tierra va a prenderse fuego: ¿usted estará aquí para el Apocalipsis?,comentó cómo es que la obra podría estar en consonancia con los relatos bíblicos.

«Nosotros vemos en este proyecto, y en otros parecidos hoy en día, la misma intención humana: fama poder, económico y control de la población. Ignorando el ambiente, la Creación natural de Dios. Haciendo uso del conocimiento para sacar ventaja, para crear facilidades, crear riquezas que, de cierta manera, es bueno, pero al mismo tiempo, ignora la naturaleza y al Autor de donde todo eso proviene», dijo.

Puedes conocer más sobre el Fin de los Tiempos leyendo:

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tiene-que-ver-una-ciudad-en-el-desierto-con-el-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.