¿Qué tiene que ver el matrimonio con la Salvación del alma?

¿Qué tiene que ver el matrimonio con la Salvación del alma?

Por Departamento Web

El Ayuno de Daniel es un periodo para trabajar tu relación con Dios e invertir en la Salvación del alma. ¿Pero sabías que tu vida amorosa, principalmente la de los casados, también tiene mucho que ver con esto?

El Señor Jesús es identificado en la Sagradas Escrituras como el Novio, y la Iglesia como la novia. Eso muestra que la relación del Altísimo con la criatura exige el mismo compromiso que un matrimonio.

«Para mantener el matrimonio, uno debe sacrificar en función del otro. Yo renuncio a mi voluntad personal para hacer la voluntad del otro y viceversa. De la misma forma, el cristiano tiene que sacrificar su voluntad todos los días para obedecer al Señor Jesús. Y Él, por otro lado, sacrifica perdonando nuestras fallas, errores y pecados», explica el obispo Edir Macedo.

Y no hay atajos: huir de eso significa perder la propia alma.

«Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.» (Lucas 9:23).

Se entiende que la Salvación es una alianza, un matrimonio con Dios, que se refleja en la unión con otro ser humano.

Relación de calidad

Así como la vida espiritual, el matrimonio debe tener un cuidado especial. Al final, protegemos y cuidamos todo lo que es importante.

«La persona no necesariamente necesita estar casada para ser salva, claro. Pero el matrimonio fortalece la Salvación y, si su matrimonio es un fracaso, fatalmente también lo será en su vida espiritual. Los dos dependen de la fidelidad, de la honra a la palabra, del compromiso, valores que no se pueden despreciar», dijo el obispo Macedo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tiene-que-ver-el-matrimonio-con-la-salvacion-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.