¿Qué te impide ser exitoso?

Por Social Media

¿En qué piensas después de haber fracasado o cometido un error? ¿Qué no sirves para nada o que tendrás mejor suerte en la próxima?

¿Sabías que tu forma de pensar después de equivocarte determina tus acciones futuras? Por tal razón, aunque hayan pasado por cientos de derrotas, hay quienes no dejan de tener éxito.

Normalmente, después de un evento malogrado, algunos dicen que son tontos, inútiles, poco inteligentes y que no vale la pena intentarlo de nuevo. Pero no se dan cuenta de que solo se causan heridas profundan y eso influye en sus pensamientos, de tal forma que actúan tal y como piensan.

Si creen que son un fracaso, entonces no harán nada para salir adelante, quedando ensimismados en el historial de desastres que tienen en sus recuerdos.

Por el lado contrario, están los que siguen de pie a pesar de que sus proyectos no han funcionado. Analizan en qué fallaron, lo corrigen y lo vuelven a intentar, pero de otro modo. ¿No funciona? Ni modo, nadie nace sabiendo, nadie es perfecto. Así continúan hasta que lo logran.

Suele ser difícil quitarse de encima los pensamientos negativos que te impiden progresar. Si este es tu caso, se entiende, forma parte de tu vida diaria. Pero, el ser humano tiene una capacidad increíble para adaptarse a los cambios. ¡Sí se puede!

Te invitamos a la Congreso para el Éxito, son todos los lunes, ahí podrás dar el primer paso para encaminarte hacia un futuro prometedor.

Vinieron al Congreso, usaron la Llave y obtuvieron su respuesta

Andrés Ramírez

Soy psicólogo y tengo un consultorio privado. Participando en el Congreso para el Éxito y usando la Llave de la Victoria, los clientes incrementaron 100 veces más de lo normal”.

Julia Aguillón

“Llevo tres semanas usando la Llave de la Victoria y Dios me dio las condiciones para abrir un negocio nuevo que me dejará más ganancias que el que ya tenía. Ahora tengo dos”.

Maribel Barrios

“Viniendo al Congreso para el Éxito y usando la Llave de la Victoria, se redujo el monto de una deuda que generé al comprar mi casa. ¡Puedo pagarla a una cantidad accesible!”.

Tomás

“Al participar en el Congreso para el Éxito y al usar la Llave de la Victoria, concreté la venta de un terreno que estaba trabada desde hace algunos meses. ¡Estoy por recibir el dinero!”.

Sigue leyendo: Humillado para la Gloria

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-te-impide-ser-exitoso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.