¿Qué te ha causado frustración en la vida?

¿Qué te ha causado frustración en la vida?

Por Social Media

Dale fin a las frustraciones de tu vida este 22 de noviembre, en la Universal más cercana a tu domicilio

Una persona frustrada es aquella que aún no ha realizado lo que quería. Ella esperaba algo que no vino.

En la Biblia, vemos que Abraham también experimentó la frustración. A pesar de que Dios expresó que estaba con él, Abraham lo cuestionó sobre el hijo que deseaba tener (Génesis 15).

En este punto, Abraham puede representar las historias de vida de muchos que están frustrados. Él ya no quería lo mismo, más dinero o conquistas, porque él ya las tenía. Por eso la frustración. Él aún no tenía un hijo.

La mayor de todas las bendiciones

Tal vez tienes un matrimonio feliz, pero profesionalmente tu vida no progresa. Sin embargo, mucho más que las conquistas materiales, no hay nada más que frustre a una persona que no tener la presencia del Espíritu Santo.

Dios quiere tener una relación personal contigo. Él no quiere que dependas de alguien. Él quiere que tengas Su propia presencia dentro de ti. Entonces, tienes que desear eso más que todo.

Fin de las frustraciones

Es por eso que el domingo 22 de noviembre, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se decretará el Fin de las Frustraciones.

Si hay una frustración en tu vida, no la aceptes. Dios te da la fe para conquistar las bendiciones materiales, pero todo eso será después de que tengas el Espíritu Santo. Por otro lado, si ya tienes el Espíritu Santo, la orientación es que busques lo que está prometido en la Biblia y que aún te falta.

Por eso, no pierdas esta oportunidad y participa en esta reunión especial a las 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-te-ha-causado-frustracion-en-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.