¿Qué tan correcto tengo que ser para recibir el Espíritu Santo?

¿Qué tan correcto tengo que ser para recibir el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

“¿Qué tan correcto necesito ser para recibir el Espíritu Santo?”

El obispo Renato Cardoso respondió:

La pregunta está mal, nadie necesita ser perfecto. No es por la perfección que nosotros recibimos el Espíritu santo. Lea lo que está escrito en el libro Tito, capítulo 3 y versículo 5:

“No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”.

El texto muestra las condiciones que necesitamos cumplir para que recibamos el Espíritu Santo.

No es por las obras que alguien recibe el Espíritu Santo, sino por la misericordia de Dios. Él nos dio un regalo, y es obvio que quien quiera recibir este regalo, no vivirá en el pecado. El Espíritu Santo ha descendido sobre convictos, sobre las personas que tuvieron un pasado muy sucio, pero debido a que esas personas se arrepintieron y decidieron vivir una vida limpia delante de Dios, recibieron el Espíritu Santo. Entonces, no es por la perfección ni por una vida sin errores, sino por una vida de decisión de obedecer.

Reciba el Espíritu Santo en el Ayuno de Daniel

El domingo 22 de septiembre inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tan-correcto-tengo-que-ser-para-recibir-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.