¿Qué sucede después de la muerte?

¿Qué sucede después de la muerte?

Por Social Media

El Señor Jesús dio claras enseñanzas sobre este tema

Unos de los grandes misterios de la vida es lo que sucede después de la muerte. ¿Allí se termina toda la historia de una persona o continúa en algún otro lugar? Una vez, el Señor Jesús explicó con detalles lo que viene después del último suspiro, cuando relató el caso del rico y el mendigo Lázaro (lee el pasaje completo en Lucas 16:19-31).

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, Jesús estaba hablando de los extremos de la vida. Por un lado, un hombre que, además de miserable, estaba enfermo, pero fue salvo. Y, del otro, un rico potentado, que se fue al infierno.

«Y gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama”. Pero Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía”» (Lucas 16:24-25).

«Quien lee sin meditar, puede pensar que todos los ricos se van al infierno, lo cual no es verdad. El propio Abraham era rico (Génesis 13:2) y estaba en el cielo. Pero su riqueza comenzó con la fe en Dios, cuando empezó a obedecer Su Palabra. La riqueza material vino con su fe y lealtad al Altísimo», dijo el obispo.

Decisiones

Tanto el pobre como el rico pueden ir al infierno si no ponen atención a lo que Dios dice. La salvación depende exclusivamente de las elecciones hechas en la vida de cada uno.

«Si usted tiene interés en su futuro eterno, practique lo que es justo, viva de acuerdo con la Palabra de Dios, acepte al Señor Jesús como el único Señor de su vida. Garantice su eternidad con Él. Solo existen dos tipos de personas: los que se van con el Padre y los que se van al infierno», afirmó.

¿Cuál de crees que eres tú?

«El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.» (Marcos 16:16).

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-sucede-despues-de-la-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.