¿Qué sucede cuando usted deja de confesar las derrotas?

¿Qué sucede cuando usted deja de confesar las derrotas?

Por Departamento Web

Investigadores ingleses de la Universidad de Northumbria (Newcastle) descubrieron una eficaz manera de mejorar la salud mental. Y está al alcance de todas las personas.

De acuerdo con el estudio, publicado en el diario británico Daily Mail, escribir sobre sentimientos y acontecimientos positivos tiene el poder de reducir los niveles de estrés y ansiedad y, consecuentemente, las visitas al médico.

Para quien aún no se ha atendido, la acumulación de estrés puede causar, entre otras enfermedades, insomnio, hipertensión, trastornos alimentarios, problemas cardiovasculares y depresión. A partir de estos problemas de salud otros tantos pueden adquirirse.

La Universidad de Northumbria, sin embargo, explica que el simple hecho de escribir sobre cosas buenas durante algunos minutos al día reduce incluso molestias de problemas físicos como dolor de cabeza, dolor de espalda, tos y resfriados.

¿Exterioriza lo que hay dentro de usted?

En el pasaje bíblico el Señor Jesús afirma que «de la abundancia del corazón habla la boca» (Mateo 12:34).

Es decir: cada persona solo es capaz de expresar lo que lleva dentro de sí. Quien se la pasa todo el día maldiciendo a las personas a su alrededor, en realidad, carga muchos problemas no resueltos. Mientras quienes siempre tienen una palabra benéfica para darle al prójimo traen dentro de sí buenos sentimientos.

Si usted quiere dentro de sí cosas buenas, primero es necesario superar el pasado. Si hay un problema, busque soluciones y deje de quejarse sobre estos.

«¿Por qué ante un problema repetido en su vida las lágrimas continúan rodando y ustedes no toman la misma actitud de decir: ¡yo ya no quiero oír eso, ya no quiero hablar de eso, ya no quiero verlo, quiero pasar página!?»

Solo hay una manera de que usted continúe: es dejar de repetir las mismas cosas todos los días. Usted se despierta por la mañana repitiendo que su matrimonio apesta, usted se despierta temprano diciendo que su empleo apesta, usted se la pasa diciendo que su aspecto, su cara y su manera de hablar no le gustan. Usted está buscando 1001 defectos en usted y en quien está a su alrededor. ¡Vamos a levantar la cabeza, vamos a sacudir ese polvo, vamos adelante!adobe

Visualice su futuro

Fue lo que hizo la periodista Priscila Lima, de 35 años, que siguió este consejo. Ella cuenta que dejó de confesar derrotas ante los problemas que surgían en su vida e incluso llenó un cuadro con fotos ilustrativas del futuro feliz que deseaba. “Yo decidí dejar de decir palabras negativas y empecé a determinar lo que deseaba para mi futuro. Cada vez que miro mi cuadro, me siento fortalecida para ir en busca de mis sueños. ¡Y estos ya están sucediendo!”, conmemora.

Hoy, Priscila tiene fecha de matrimonio, tiene éxito en la vida profesional y lo principal: ha encontrado la paz del espíritu para luchar y vencer todas las adversidades.

¿Quiere ser más feliz y saludable? Escriba las cosas que le hacen feliz, hable de ellas, piense en ellas. Exprese lo que usted quiere ser.

¿Quiere recibir más enseñanzas como estas? Participe los lunes en el Congreso para el Éxito, la reunión se lleva a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal, vea en la agenda de direcciones la sede que se encuentre más cerca de usted. Los horarios con 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-sucede-cuando-usted-deja-de-confesar-las-derrotas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.