¿Qué sucede cuando recurres a Dios?

¿Qué sucede cuando recurres a Dios?

Por Social Media

«Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos» (Nehemías 2:4).

Para el obispo Julio Freitas, en el versículo de arriba, Nehemías le expresó al rey su dependencia del Altísimo.

Aunque estuviera delante de la mayor autoridad que existía en la Tierra, él tenía a un Dios por encima de todas las autoridades, por encima de todos los hombres: el Dios de los Cielos, el Creador, el Eterno, el Altísimo.

Nehemías no se intimidó delante de la pregunta del rey. «Porque si su respuesta no se confirmaba en el corazón del rey, con seguridad sería condenado a muerte, porque nadie podía estar en la presencia de Dios angustiado, triste, deprimido», explicó el obispo Julio.

Él incluso señala que esa decisión de recurrir a Dios en los momentos de dificultad, por medio de la oración sincera, es inteligente. Dado que tenemos acceso al trono del Altísimo, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia.

«Dios es favorable a aquel que no renuncia a la oración, a la fe y la acción», destaca el obispo. Nehemías necesitaba de la dirección de Dios, ya que al dirigirse al rey no podía equivocarse en la petición, de lo contrario, su vida estaría en riesgo.

Al igual que Nehemías, para no fallar en la petición, para no hacer elecciones erróneas, necesitamos pedir la dirección de Dios, poner nuestra fe en acción y tomar actitudes.

Este es el paso a paso para lograr su objetivo. «Por lo tanto, siempre pregúntele a Dios qué hacer ante cualquier situación. El Espíritu Santo, con seguridad, te guiará y te sorprenderá con el resultado», aconseja el obispo Julio.

52 Domingos de la Fuerza para Realizar Proyectos

Con base en la historia de Nehemías, en la Universal se están viviendo los 52 Domingos de la Fuerza para Realizar Proyectos, y los que desean construir sus vidas mano a mano con Dios aún pueden participar en este propósito.

Acude a la Universal más cercana a su domicilio, o bien, participa en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

El horario especial es a las 9:30 a. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-sucede-cuando-recurres-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.