¿Qué son los ladrones del tiempo?

¿Qué son los ladrones del tiempo?

Por Departamento Web 2

Aprende a dominarlos para no desperdiciar tu vida

El tiempo es una de las cosas más valiosas que el ser humano posee y para que su vida sea de calidad es necesario usarlo con sabiduría. Lamentablemente, la modernidad trajo muchos ladrones del tiempo que nos distraen mientras podríamos hacer cosas mucho más útiles e importantes.

Claro que no es malo tener momentos de diversión o distracción, pero no podemos dejar que se apoderen de nuestra rutina. Necesitamos madurar y entender lo que realmente es prioridad y no desperdiciar ni siquiera un día de tu vida. Es necesario tener ese sentido de valor y tener obras, comportamientos, que influencien en la eternidad.

Esta comprensión es lo que hará la diferencia para que en el futuro no veamos atrás y sintamos dolor al ver que desperdiciamos nuestra vida con cosas, sentimientos y personas que no añadieron nada.

Nuevas actitudes

Haz una autoevaluación: ¿cómo utilizaste tu tiempo en 2020? ¿Qué no fue provechoso? ¿En qué lo desperdiciaste? Piensa en esto para que ahora tengas una nueva mentalidad y, consecuentemente, nuevas actitudes.

Si empiezas a quitar las cosas que se roban tu tiempo, podrás ayudar a las personas, cuidar más tu salud, orar más, tener una relación de calidad con Dios. Decide hacer algo para aprovechar mejor tu tiempo, ya que solo hay una vida para hacer lo que realmente es valioso, que perdura en la eternidad. No tendremos una segunda oportunidad.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-son-los-ladrones-del-tiempo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.