¿Qué son los ladrones del tiempo?

Aprende a dominarlos para no desperdiciar tu vida
El tiempo es una de las cosas más valiosas que el ser humano posee y para que su vida sea de calidad es necesario usarlo con sabiduría. Lamentablemente, la modernidad trajo muchos ladrones del tiempo que nos distraen mientras podríamos hacer cosas mucho más útiles e importantes.
Claro que no es malo tener momentos de diversión o distracción, pero no podemos dejar que se apoderen de nuestra rutina. Necesitamos madurar y entender lo que realmente es prioridad y no desperdiciar ni siquiera un día de tu vida. Es necesario tener ese sentido de valor y tener obras, comportamientos, que influencien en la eternidad.
Esta comprensión es lo que hará la diferencia para que en el futuro no veamos atrás y sintamos dolor al ver que desperdiciamos nuestra vida con cosas, sentimientos y personas que no añadieron nada.
Nuevas actitudes
Haz una autoevaluación: ¿cómo utilizaste tu tiempo hasta el día de hoy? ¿Qué no fue provechoso? ¿En qué lo desperdiciaste? Piensa en esto para que ahora tengas una nueva mentalidad y, consecuentemente, nuevas actitudes.
Si empiezas a quitar las cosas que se roban tu tiempo, podrás ayudar a las personas, cuidar más tu salud, orar más, tener una relación de calidad con Dios. Decide hacer algo para aprovechar mejor tu tiempo, ya que solo hay una vida para hacer lo que realmente es valioso, que perdura en la eternidad. No tendremos una segunda oportunidad.
Te recomendamos leer: ¿Cómo te perjudica el uso excesivo de Internet?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios