¿Qué son en realidad los rituales de año nuevo?

¿Qué son en realidad los rituales de año nuevo?

Por Departamento Web 2

Te invitamos a participar en la última reunión del Viernes de Liberación Espiritual del 2023

Buscando el éxito en ciertas áreas de la vida como salud, dinero o amor, las personas recurren a rituales o utilizan amuletos durante las celebraciones de año nuevo. Pero ¿acaso estos actos ejercen influencia positiva en la vida de las personas?

Muchos desconocen que, tarde o temprano, estos traerán muchos problemas a su vida, pues algunas de estas prácticas tienen origen en la brujería o en rituales paganos.

Por su parte, algunos ex practicantes de brujería explican que muchas veces los amuletos son consagrados a espíritus malignos. Estos entran a la vida de la persona y causan enfermedades, problemas familiares, vicios, depresión, ansiedad, entre otros conflictos.

De hecho, en diversas ocasiones, la Palabra de Dios orienta a no seguir estas costumbres.

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, la única forma de tener una vida próspera en todos los sentidos es seguir las enseñanzas bíblicas y colocar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras.

Reunión de Liberación Espiritual

En lugar de depositar tus esperanzas en rituales que abren una brecha para el mal, ¿qué tal entregar toda tu vida, tus problemas y sueños en las manos del Señor Jesús? Por si no lo sabías, ¡su presencia habitando en tu interior es el secreto de la verdadera felicidad!

Este 29 de diciembre será la última Reunión de Liberación Espiritual del 2023. Será la oportunidad para que, por medio de tu fe, determines que todo el mal que ha estado entorpeciendo, afectando o destruyendo tu vida llegue a su fin. De ese modo, sin las cargas malignas, podrás darle espacio al Espíritu de Dios para recibirlo en tu vida y, una vez con Su presencia, recibas la protección contra los ataques del mal.

De igual modo, será el cierre del propósito de la rosa blanca consagrada con el aceite del Abre Caminos. Al usarla con fe en la Palabra de Dios, tu situación puede transformarse.

Te esperamos este viernes especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cercana. No olvides consultar los horarios.

Sigue con: Fracasos y metas sin cumplir: la ansiedad de fin de año

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-son-en-realidad-los-rituales-de-ano-nuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.