¿Qué se debe hacer cuando hay dificultad pagar un crédito hipotecario?

¿Qué se debe hacer cuando hay dificultad pagar un crédito hipotecario?

Por Departamento Web

Dentro de las metas que muchas perso­nas se fijan está el de adquirir un de­partamento o una casa propia. Esto puede implicar un gran desafío, ya que, por lo regular, tienen que echar mano de présta­mos bancarios o créditos hipotecarios que suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando realizar los pagos se vuelve algo complicado.

Según especialistas en el tema, se debe evitar caer en pagos retrasados o en algún incumplimiento, puesto que podría desen­cadenar problemas mayores, incluso jurídi­cos. En una entrevista para Forbes México, Daniel León, director de Creditaria, dio al­gunas recomendaciones para que no seas víctima de esta problemática:

  • Acude a tu banco para explicarle la situación y así refinanciar la hipoteca.
  • Busca un nuevo financiamiento que te ofrezca mejores condiciones.
  • Traslada tu hipoteca a otro banco o institución crediticia.
  • Tramita un seguro de desempleo, con esto logrará que aplacen tus pagos.
  • Pregunta por el «periodo de gracia» que algunas instituciones otorgan.

Congreso para el Éxito

Si tu vida financiera se ha visto afectada por las deudas, pérdidas, hipotecas o situaciones similares, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito. Ahí no solo descubrirás consejos que te motivarán para impulsar tu vida económica, también aprenderás a usar tu fe en este aspecto.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020, HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Vacunas: mitos y realidades
    Vacunas: mitos y realidades

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-se-debe-hacer-cuando-hay-dificultad-pagar-un-credito-hipotecario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games