¿Qué ríos han fluido de usted?

¿Qué ríos han fluido de usted?

Por Departamento Web 2

«Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.» (Juan 4:14)

De acuerdo con lo que explica el obispo Edir Macedo, cuando una persona es bautizada y sellada con el Espíritu Santo, obligatoriamente tiene que manar vida dentro de ella y no lamentos, reclamos y lloriqueos. «Cuando ella tiene el Espíritu Santo, siempre tiene algo para dar, pues el Espíritu de Dios está dentro de ella.

Si usted dice que tiene el Espíritu Santo, pero su vida está trabada, atada, entonces hay algo que no está bien con usted. Cuando una persona tiene el Espíritu Santo, es imposible que ella sea vacía y quejumbrosa o alguien que siempre esté reclamando y contándoles a los demás sus desventuras y problemas. Quien tiene el Espíritu Santo tiene vida», detalló el obispo.

Dios prometió en Malaquías 3:18: «Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve». Entonces, debe tener esa diferencia, porque, como Él dice: «del interior de quien cree en Mí fluirán ríos de agua viva». ¿Qué ríos han fluido de ti? ¿Qué haces en tu vida espiritual?

Te sugerimos: El Agua que sacia su sed

Quien es lleno del Espíritu Santo rebosa Palabras de Dios. Cuando una persona transmite dudas o siempre está llorando y vive desanimada, no tiene el Espíritu Santo. Incluso puede tener posición dentro de la iglesia, pero si no tiene el Espíritu Santo, entonces es una fuente de muerte.

«Lo que usted necesita hacer es buscar el Espíritu Santo, orar y entregarse a Él, pues nadie puede hacer esto por usted. Para tener la totalidad de Dios, es necesario entregar la totalidad de sí mismo. Dios tiene que estar en primer lugar en su vida», finalizó el obispo.

Escuela de la Fe Inteligente

Es por eso que todos los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Esto con el fin de meditar en la Palabra de Dios, escuchar lo que Él dice y buscar Su presencia.

Te esperamos en el Templo de los Milagros(Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya) y en la Universal más cercana a tu domicilio. No olvides consultar los horarios de las reuniones.

Medita en: Pecado contra el propio cuerpo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-rios-han-fluido-de-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.